En otro juego atractivo, Arsenal enfrenta al Borussia Dortmund

Milan recibe al Barça por la Champions

lunes, 21 de octubre de 2013 · 21:51
AFP  / París
El Arsenal-Borussia Dortmund en el grupo F y el clásico Milan-Barcelona (14:45) en el H son los dos duelos más atractivos de la jornada de hoy  de la Liga de Campeones, que puede empezar a esclarecer la situación en algunas llaves.
Los Gunners parecen irresistibles en este momento, tanto en la Premier League como en la Liga de Campeones, pero el recibimiento del Borussia, actual subcampeón de la competición, servirá para medir el verdadero potencial del equipo londinense.
 El equipo que entrena Arsene Wenger, liderado por un magistral Mesu Özil, que se ha convertido en el líder indiscutible del Arsenal pese a haber disputado tan sólo un puñado de partidos con los Gunners, podría casi sellar su billete para los octavos en caso de ganar al Dortmund.
El Arsenal lidera el grupo F con seis puntos (tras las victorias ante Marsella y Nápoles), aventajando en tres a alemanes e italianos, mientras que los franceses podrían quedar casi fuera si pierden con el equipo napolitano.
En el grupo H, Milan y Barcelona volverán a encontrarse en Champions, en la séptima ocasión que lo hacen en las últimas tres temporadas.
El equipo italiano tiene muchas bajas, pero el cuadro español  no debería confiarse para no repetir los mismos errores que le llevaron a la derrota el pasado mes de febrero.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias