Sergio Apaza renuncia a Aurora

El presidente del club, Jaime Ponce, informó que se aceptó la renuncia del estratega ya que no se obtuvieron buenos resultados para ascender en la tabla de posiciones.
martes, 22 de octubre de 2013 · 17:42

El director Técnico Sergio Apaza puso a disposición en las pasadas horas su cargo a la dirigencia del "equipo del pueblo" Aurora.

El presidente del club, Jaime Ponce informó que se aceptó la renuncia del estratega ya que no se obtuvieron buenos resultados para ascender en la tabla de posiciones del torneo apertura de la Liga del Futbol Profesional Boliviano (LFPB).

"He tomado esa decisión, porque puso a disposición su cargo y obviamente no tenemos tiempo. Cometimos errores que hay que asumirlos en la primera etapa", sostuvo el presidente de Aurora.

Sergio Apaza quien asumió la dirección técnica de Aurora el pasado 30 de septiembre no obtuvo victorias en los encuentros, uno frente a San José en Oruro donde perdió por 5 a 3 y en el segundo encuentro frente a Blooming en Cochabamba perdiendo por la mínima diferencia.

La dirigencia de Aurora determinó que el español, Víctor Cano, ayudante de campo de Sergio Apaza asuma la dirección técnica hasta contratar otro estratega.

"Soy técnico me debo al club, es mi trabajo y creo que con las personas que estamos acá estamos capacitados para dirigir", sostuvo Cano.

ANF

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

60
1

Comentarios

Otras Noticias