Sergio Apaza renuncia a Aurora

El presidente del club, Jaime Ponce, informó que se aceptó la renuncia del estratega ya que no se obtuvieron buenos resultados para ascender en la tabla de posiciones.
martes, 22 de octubre de 2013 · 17:42

El director Técnico Sergio Apaza puso a disposición en las pasadas horas su cargo a la dirigencia del "equipo del pueblo" Aurora.

El presidente del club, Jaime Ponce informó que se aceptó la renuncia del estratega ya que no se obtuvieron buenos resultados para ascender en la tabla de posiciones del torneo apertura de la Liga del Futbol Profesional Boliviano (LFPB).

"He tomado esa decisión, porque puso a disposición su cargo y obviamente no tenemos tiempo. Cometimos errores que hay que asumirlos en la primera etapa", sostuvo el presidente de Aurora.

Sergio Apaza quien asumió la dirección técnica de Aurora el pasado 30 de septiembre no obtuvo victorias en los encuentros, uno frente a San José en Oruro donde perdió por 5 a 3 y en el segundo encuentro frente a Blooming en Cochabamba perdiendo por la mínima diferencia.

La dirigencia de Aurora determinó que el español, Víctor Cano, ayudante de campo de Sergio Apaza asuma la dirección técnica hasta contratar otro estratega.

"Soy técnico me debo al club, es mi trabajo y creo que con las personas que estamos acá estamos capacitados para dirigir", sostuvo Cano.

ANF

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias