En la llave F tres equipos empatan en el primer lugar

Atlético, Chelsea y Nápoles ganaron sendos partidos

El Barcelona se mantiene como líder del grupo H, con siete puntos, gracias al empate 1-1 que consiguió como visitante ante Milan.
martes, 22 de octubre de 2013 · 23:06
AFP / París
Atlético de Madrid, Chelsea y Nápoles ganaron ayer  sendos partidos, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones del fútbol europeo.
El Atlético se impuso por 3-0 al Austria Viena como visitante y lidera el grupo G con puntaje perfecto (9). El equipo colchonero dio un paso de gigante para clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones   y verse favorecido también por la sorprendente victoria del Zenit de San Peterburgo en Oporto (1-0).
Los goles para el conjunto español fueron anotados por Raúl García (8) y el brasileño Diego Costa, con dos goles (20 y 53).
Por su parte, los Blues del luso José Mourinho  ganaron también por 3-0 al Schalke 04 en Gelsenkirchen e igualan en puntos seis en el grupo E, aunque Chelsea tiene mejor saldo goleador que los germanos (+6 contra +1).
Nápoles logró una importante victoria por 2-1 en el Vélodrome de Marsella, e iguala en puntos (6) con el Arsenal  y el Borussia Dortmund, primero y segundo, respectivamente, que en el grupo F saldaron su duelo con una buena victoria de los alemanes en Londres.
Además, el FC Barcelona empató 1-1 en San Siro ante el AC Milan, y lidera con siete unidades la llave H, seguido por los lombardos con cinco. Robinho  puso en ventaja al cuadro italiano a los 9 minutos del primer tiempo y el argentino Lionel Messi empató para los azulgranas a los 23’ de la misma fracción.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias