En la llave F tres equipos empatan en el primer lugar

Atlético, Chelsea y Nápoles ganaron sendos partidos

El Barcelona se mantiene como líder del grupo H, con siete puntos, gracias al empate 1-1 que consiguió como visitante ante Milan.
martes, 22 de octubre de 2013 · 23:06
AFP / París
Atlético de Madrid, Chelsea y Nápoles ganaron ayer  sendos partidos, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones del fútbol europeo.
El Atlético se impuso por 3-0 al Austria Viena como visitante y lidera el grupo G con puntaje perfecto (9). El equipo colchonero dio un paso de gigante para clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones   y verse favorecido también por la sorprendente victoria del Zenit de San Peterburgo en Oporto (1-0).
Los goles para el conjunto español fueron anotados por Raúl García (8) y el brasileño Diego Costa, con dos goles (20 y 53).
Por su parte, los Blues del luso José Mourinho  ganaron también por 3-0 al Schalke 04 en Gelsenkirchen e igualan en puntos seis en el grupo E, aunque Chelsea tiene mejor saldo goleador que los germanos (+6 contra +1).
Nápoles logró una importante victoria por 2-1 en el Vélodrome de Marsella, e iguala en puntos (6) con el Arsenal  y el Borussia Dortmund, primero y segundo, respectivamente, que en el grupo F saldaron su duelo con una buena victoria de los alemanes en Londres.
Además, el FC Barcelona empató 1-1 en San Siro ante el AC Milan, y lidera con siete unidades la llave H, seguido por los lombardos con cinco. Robinho  puso en ventaja al cuadro italiano a los 9 minutos del primer tiempo y el argentino Lionel Messi empató para los azulgranas a los 23’ de la misma fracción.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias