En la práctica

Marcelo Martins se lesionó ayer en Flamengo

martes, 22 de octubre de 2013 · 22:56
Página Siete  / La Paz
 El delantero boliviano  Marcelo Martins  Moreno abandonó ayer la práctica del  Flamengo, luego de  sufrir una  lesión en  la rodilla izquierda. Según globoesporte, el atacante se fue del  campo de juego del club rojinegro  directamente al departamento médico.
El club aún no se pronunció  sobre la gravedad del problema. El jugador será evaluado hoy y el portal brasileño informó que "no se  sabe si estará disponible para el partido contra el Botafogo”.
El futbolista nacional aseguró que "le dolía un poco el interior de la rodilla”. Su compañero de equipo Leo Moura dijo que "esperemos que no sea  nada”. Los jugadores se mostraron preocupados por la situación.
Martins  es suplente  de Jayme de Almeida y su espacio podría ser cubierto por Hernane en el  ataque rossonero. El ariete es una de las figuras de la Selección boliviana de fútbol.  
El  Botafogo y  Flamengo se enfrentarán mañana en  el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa do Brasil.
El encuentro se disputará en el estadio  Maracaná. A finales de agosto, los equipos empataron  1-1. El que gane el segundo partido avanzará. En caso de un nuevo empate, la decisión va a sanciones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias