Sport Boys

Mercado reemplazará al suspendido Galarza

martes, 22 de octubre de 2013 · 23:03
El Deber / Santa Cruz
Sergio Galarza será baja este domingo en La Paz frente a Bolívar  (16:00) por límite de tarjetas amarillas. El arquero titular y capitán de Sport Boys acumuló su quinta cartulina en el partido que los warneños perdieron ante Universitario (5-0) y automáticamente queda suspendido por una fecha, como establece el reglamento.
El DT Edgardo Malvestitti aún no definió quién será el reemplazante, pero se descuenta que Miguel Mercado, que fue titular en el ascenso a la Liga, ocupará el puesto, por primera vez en el torneo Apertura.
 El guardameta paceño Galarza  podrá reaparecer en el plantel titular del cuadro cruceño  el 3 de noviembre, cuando Sport Boys reciba en Warnes la visita de Aurora, a las 16:00.
Mientras tanto  Thiago Leitao y Jorge Céspedes volvieron al trabajo normal tras superar sus dolencias. Eduardo Fierro se viene recuperando de una lesión y su inclusión para este partido aún no está descartada.
Sport Boys está en el séptimo lugar de la tabla de posiciones del campeonato 2013-2014, con 14 unidades en 11 encuentros. Mientras que su rival, la Academia, es el líder del Apertura con 23 puntos.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias