Real Madrid derrota 2-1 a Juventus y sigue con paso firme hacia octavos

Cristiano Ronaldo anotó los dos goles para el club español.
miércoles, 23 de octubre de 2013 · 17:09

El Real Madrid, con un 'doblete' del portugués Cristiano Ronaldo, derrotó 2-1 a la Juventus italiana, este miércoles en la tercera jornada del grupo B de la Liga de Campeones, y está ya virtualmente en los octavos de final.

Podía haber conseguido el pase matemático incluso este miércoles, pero necesitaba un empate en el Galatasaray-Copenhague, que terminó con victoria 3-1 de los turcos.

Pese a ello, sólo un milagro dejaría al equipo blanco fuera de los octavos, ya que tiene ya 9 puntos tras un pleno de tres triunfos.

Segundo es el Galatasaray con 4 unidades, tercera la 'Juve' con 2 y cierran los daneses con 1.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador pronto, en el minuto 4, la Juventus igualó en el 22 por medio del español Fernando Llorente y el Real Madrid volvió a ponerse por delante antes del descanso, con un penal transformado por Cristiano (28), para el 2-1 definitivo.

En la tabla de goleadores de la 'Champions', Cristiano Ronaldo eleva a 7 su cuenta particular, lo que le refuerza como líder, cada vez más destacado.

La Juventus, que continúa complicándose su presencia en los octavos, terminó además con diez hombres, por la roja a Giorgio Chiellini en el 48.

AFP

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias