Aurora

Tras la salida del DT Apaza, Cano asume interinamente

martes, 22 de octubre de 2013 · 22:59
Los Tiempos / Cochabamba
 Tras la destitución de Sergio Apaza al cargo de entrenador, el presidente de Aurora, Jaime Ponce, ratificó la confianza al español Víctor Cano, quien trabajará junto al mismo cuerpo técnico que acompañó al entrenador paceño saliente.
 "Dos partidos son suficientes para ver que nos equivocamos. Debe haber un compromiso de todos para revertir la situación, no hay excusas”, afirmó Ponce.
Entre tanto,  Cano, quien cuenta con 16 años de experiencia como entrenador, prometió trabajo y esfuerzo para que esta mala racha se acabe este domingo.
 "Este partido es ideal para levantar la cabeza y el ánimo del equipo”, afirmó Cano.
El directorio de Aurora se reunió ayer, por aproximadamente una hora,   con el primer plantel para intentar buscar una salida al mal momento por el que atraviesa el club valluno.
  Apaza es el sexto entrenador que deja su cargo en lo que va del torneo Apertura.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias