Los celestes visitarán el domingo al Santo

Blooming negocia la continuidad de Ayala

miércoles, 23 de octubre de 2013 · 22:59
El Deber / Santa Cruz
Luego de que se publicara la noticia de que el contrato que tiene el veloz delantero José Ayala con Blooming se cumple  en diciembre de 2013, la dirigencia de academia cruceña comenzó a negociar con el atacante paraguayo la ampliación del vínculo laboral.
 Erwin Peredo, presidente interino del club, se reunió con el jugador y le ofreció ampliar el contrato por tres años, oferta que aún no fue aceptada por el jugador, ya que está pendiente el tratamiento al tema económico.
"Me ofrecen tres años más de contrato, pero el tema aún no está cerrado, yo tengo que hablar con mi papá y contarle lo que me ofrecen y de ahí recién tomaré una decisión”, sostuvo el delantero.
Ayala fue claro al manifestar que mañana volverá a tener una reunión con Peredo, en la que le hará conocer sus pretensiones salariales,  que espera sean aceptadas por la dirigencia para definir de una vez su futuro para   2014.
Mientras tanto, el equipo trabajó ayer en un solo turno, pensando en la visita a  San José, el domingo en el estadio Jesús Bermúdez, a partir de las 16:00, por la duodécima fecha liguera.
El español Sebastián Contreras viajó  de emergencia a su país para atender asuntos personales hasta el fin de semana y no estará para el partido en Oruro.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias