Los celestes visitarán el domingo al Santo

Blooming negocia la continuidad de Ayala

miércoles, 23 de octubre de 2013 · 22:59
El Deber / Santa Cruz
Luego de que se publicara la noticia de que el contrato que tiene el veloz delantero José Ayala con Blooming se cumple  en diciembre de 2013, la dirigencia de academia cruceña comenzó a negociar con el atacante paraguayo la ampliación del vínculo laboral.
 Erwin Peredo, presidente interino del club, se reunió con el jugador y le ofreció ampliar el contrato por tres años, oferta que aún no fue aceptada por el jugador, ya que está pendiente el tratamiento al tema económico.
"Me ofrecen tres años más de contrato, pero el tema aún no está cerrado, yo tengo que hablar con mi papá y contarle lo que me ofrecen y de ahí recién tomaré una decisión”, sostuvo el delantero.
Ayala fue claro al manifestar que mañana volverá a tener una reunión con Peredo, en la que le hará conocer sus pretensiones salariales,  que espera sean aceptadas por la dirigencia para definir de una vez su futuro para   2014.
Mientras tanto, el equipo trabajó ayer en un solo turno, pensando en la visita a  San José, el domingo en el estadio Jesús Bermúdez, a partir de las 16:00, por la duodécima fecha liguera.
El español Sebastián Contreras viajó  de emergencia a su país para atender asuntos personales hasta el fin de semana y no estará para el partido en Oruro.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios