Oriente recibirá el domingo a azucareros

Pompei se queda y alista su artillería para Guabirá

miércoles, 23 de octubre de 2013 · 22:58
El Deber / Santa Cruz
Oriente entiende que perdió un partido el domingo anterior  (1-2 ante Wilstermann), pero no la guerra; por lo tanto, apela a las virtudes propias para olvidar el traspié. Por ese motivo volverá a echar mano de sus tres mejores delanteros para enfrentar a Guabirá, en el Tahuichi.
Con Alcides Peña, Hugo Bargas y Yasmani Duk en el ataque, el entrenador Robero Pompei no sólo quiere armar un ataque demoledor, sino una primera línea de defensa que ejerza presión en la salida rival.
Y es que alinear a los tres  le permitirá al franco-argentino ganar muchos minutos de confianza, aunque el trabajo en sí recaerá en el camireño y el cotoqueño. Para cuando Hugo esté en el ritmo deseado, sus goles pueden ser cuestión de tiempo.
Algunas versiones daban cuenta de que Pompei dejaría el mando del equipo. El DT argentino se ratificó ayer que cumplirá su contrato, a no ser que la dirigencia quiera prescindir de él.
Por el contrario, apuesta a una segunda ronda más productiva, en la que su equipo jugará siete partidos de local, incluido el clásico.  Tito  es muy consciente de que "cuando ganamos la gente se olvida de lo malo, pero en realidad no somos todos malos  ni somos todos buenos”.
Bajo los tres palos la figura es distinta, Carlos Arias tiene una bronca personal por haber facilitado la derrota. "Siento mucha impotencia porque era una pelota muy fácil. Me choqué con Marvin (Bejarano) y perdí el control, me desestabilizó, el balón rebotó y llegó a los pies del rival”, explicó.
 Como él, muchos otros jugadores del plantel sienten lo mismo y buscarán su revancha.

 

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias