Venció 2-1 a Juventus con un doblete de Cristiano Ronaldo

El Real acaricia los octavos

El actual campeón de la Liga de Campeones, el Bayern Múnich, no tuvo compasión de los checos del Viktoria Pilsen, que cayeron por 5-0.
miércoles, 23 de octubre de 2013 · 23:00
AFP / Madrid
El Real Madrid, con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, derrotó 2-1 a la Juventus italiana, ayer en la tercera  jornada del grupo B de la Liga de Campeones, y está ya virtualmente en los octavos de final de la competición.
Los madridistas podían haber conseguido el pase matemático incluso ayer, pero necesitaban un empate en el Galatasaray-Copenhague, que terminó con victoria 3-1 de los turcos.
 Pese a ello, sólo un milagro dejaría al equipo blanco fuera de los octavos, ya que tiene nueve puntos tras un pleno de tres triunfos. Segundo es el Galatasaray con cuatro  unidades, tercera Juventus con dos y cierran los daneses con sólo una unidad.
 Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el minuto cuatro, la Juventus igualó en el 22 por medio del español Fernando Llorente y el Real Madrid volvió a ponerse por delante antes del descanso, con un penal transformado por Cristiano (28), para el 2-1 definitivo. La Juventus, que continúa complicándose su presencia en los octavos, terminó además con 10 hombres, por la roja a Giorgio Chiellini en el 48.
En la tabla de goleadores de la "Champions”, Cristiano Ronaldo eleva a siete  su cuenta particular, lo que le refuerza como líder cada vez más destacado.

El último campión de la Liga, el Bayern de Múnich,  goleó  sin problemas al Viktoria Pilsen (5-0).  El gol tardó un poco en llegar pero lo hizo, en el minuto 25 a través de un penalti convertido por el francés Frank Ribery y que se había generado por una falta de Hubnik dentro del área al citado Robben. Después las ocasiones siguieron llegando, Mandzukic tuvo dos muy claras, y en el minuto 37 Alaba marcó el segundo, de remate con la pierna derecha dentro del área. El tercero llegó en el 61, con una definición mágica de Ribery, tras deshacerse de un defensa.  Schweinsteiger marcó el cuarto con un remate de zurda dentro del área. Al final, en el 90, el propio Götze marcó el quinto con un remate dentro del área, tras un gran pase de Robben.

Casillas y  su marca
Duelo El duelo entre dos grandes de Europa, como Real Madrid y Juventus, deparó un nuevo pulso entre los dos guardametas referentes del siglo XXI, el español Iker Casillas y el italiano Gianluigi Buffon.
Marca Casillas  estableció un nuevo registro en su carrera. Desde el 6 de enero, cuando Xabi Prieto le hizo un tanto con la Real Sociedad, no conocía un gol en contra.
Verdugo  Fernando Llorente, de Juventus, dejó en 517 minutos el tiempo sin encajar un tanto a Casillas. La mejor racha de su carrera en su momento de mayor debilidad.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias