Los jugadores dicen que están obligados a ganar a la “U”

El Tigre no puede perder más puntos para seguir en la lucha

El central Abraham Cabrera acumuló cuatro tarjetas amarillas y en Sucre deberá cuidarse de la quinta si quiere jugar el clásico.
miércoles, 23 de octubre de 2013 · 22:57
Miguel Terán  / La Paz
El plantel de The Strongest está consciente de que no puede perder más puntos si quiere continuar en la lucha por el título del  Apertura, razón por la que el domingo está obligado a vencer a Universitario, en el partido que se jugará en el estadio Patria (16:00), por la duodécima fecha.
"No podemos desperdiciar más puntos como lo hicimos el anterior encuentro ante Real Potosí, es por eso que en la semana trabajaremos bien para sacar los tres puntos y así el líder (Bolívar) no amplíe la diferencia”, afirmó ayer  Wálter Veizaga.
Comentó que él y sus compañeros tomaron conciencia de la importancia que tiene ganar en la capital. "Tenemos que lograr un triunfo sí o sí ante la ‘U’”.
La diferencia de puntos entre los cinco primeros no es grande. Bolívar es líder  con 23 puntos, seguido por el decano (22), Nacional Potosí (21), Wilstermann (21) y San José (18).
Veizaga admitió que en el anterior lance el plantel  cometió errores en la definición, incluso él desperdició una  oportunidad y  "debo afinar la puntería”.

En lo que respecta al rival,  el futbolista definió al cuadro estudiantil como un adversario complicado porque su juego está en ascenso y ese detalle se vio reflejado en los recientes resultados, en los que venció a Real Potosí (1-0) y a Sport Boys (5-0).
Al defensor Abraham Cabrera le motiva el deseo de derrotar a la "U” para llegar bien al clásico del  3 de noviembre.

El central sabe que debe cuidarse porque puede perderse ese lance  si en la capital recibe una nueva tarjeta amarilla.

Los lesionados
se recuperaron
Marcos Barrera, Diego Bejarano y Ernesto Cristaldo se recuperaron de los golpes que sufrieron en el partido del domingo ante Real Potosí (0-0), por lo que están a disposición del cuerpo técnico, informó ayer el médico de equipo, Guillermo Aranda.
Los tres futbolistas  trabajan  con el resto del equipo. Barrera y Cristaldo tenían problemas en las rodillas y a Bejarano se le inflamó el tobillo derecho.
Gastón Mealla siente una  molestia en el muslo derecho, por lo que cumple un tratamiento especial.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias