Cabrera no está en capilla porque tiene tres amarillas

jueves, 24 de octubre de 2013 · 22:16
El defensor Abraham Cabrera  acumuló tres tarjetas amarillas y no cuatro, como se había mencionado, aclaró  ayer el director técnico de The Strongest, Eduardo Villegas.
  En ese sentido el marcador central no se encuentra en capilla y no corre riesgo de perderse el clásico si es amonestado el domingo, cuando el Tigre visite a Universitario en el estadio Patria, en partido correspondiente a la duodécima fecha del campeonato Apertura de la Liga.
Ante la información publicada en  el portal paraelfutbol.com, en el que  se detalla que Cabrera tiene cuatro amarillas, la misma que no coincidía con su control interno,   los aurinegros solicitaron a la Liga una relación oficial de las amonestaciones que recibió el defensor.
En el fax que envió el ente encargado de controlar los torneos profesionales en el país y que fue mostrado ayer por el cuerpo técnico,  luego de la conferencia de prensa, se pudo constatar que el cruceño sólo tiene tres tarjetas amarillas, las mismas que le fueron mostradas en los compromisos que jugó el decano liguero ante Universitario, Wilstermann y Real Potosí.

 

 


   

60
1

Comentarios