Falta definir fechas

Copa Center de 2014 se disputará en tres series

jueves, 24 de octubre de 2013 · 22:19
Página Siete  / La Paz
Mauricio Méndez, presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, confirmó que el próximo torneo de invierno o verano se disputará en tres series, pues el objetivo es que participen los 12 clubes.
En una de las llaves estarían emparejados  los clubes de Cochabamba (Aurora y Wilstermann), además de San José y Universitario.
Bolívar, The Strongest, Nacional Potosí y Real Potosí serían parte de la segunda serie, y la tercera estaría conformada por los cuatro clubes de Santa Cruz.
La duda es si   jugarán a principios  o mediados de año, ya que los estadios de La Paz y Santa Cruz serán refaccionados.
Méndez argumentó que la primera ronda se puede jugar antes del inicio del torneo liguero y la segunda tendría que disputarse de forma paralela.
Los clubes analizan esa opción y en dos semanas, en un consejo superior, darán a conocer su posición al respecto.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias