Los dirigentes deportivos y el proyecto de ley

jueves, 24 de octubre de 2013 · 22:11
CARLOS CHÁVEZ
Presidente de la FBF

 Esas medidas coercitivas no le hacen bien al fútbol boliviano. El anuncio de que (el abogado Galo Bonifaz entregó el proyecto de ley de investigación de fortunas) no cayó bien entre los dirigentes del fútbol boliviano. (ERBOL).

VÍCTOR HUGO PÉREZ - ABOGADO DE ORIENTE
Estoy muy agradecido a Galo Bonifaz. Su proyecto sigue a la Ley del Deporte. Esto no pretende perseguir a nadie. No pueden decir que hay mala intención, cuando se dice que se quiere investigar a los malos dirigentes.

CARLOS CASSO
Dirigente de The Strongest
 Me parece bien que se presenten este tipo de propuestas porque el que nada tiene, nada teme.  Todo control es positivo, la ley es para cumplirla. Bienvenida sea la norma porque el dinero que ingresa a los clubes debe ser controlado.

JAIME PONCE
Presidente del club Aurora
 El que nada tiene, nada teme, pero éste no es un tema sólo del fútbol. Los dirigentes no entramos a enriquecernos en los clubes. Estamos dispuestos a someternos a cualquier investigación porque no le hacemos daño al fútbol.

GONZALO PRADO
 Titular de la Federación Atlética
 Es saludable para el deporte que se piense en investigar a los dirigentes. Se darán cuenta que, por ejemplo, en el atletismo hacemos esfuerzos para pagar deudas y salir de los malos momentos que tenemos para apoyar a los deportistas.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias