Los dirigentes deportivos y el proyecto de ley

jueves, 24 de octubre de 2013 · 22:11
CARLOS CHÁVEZ
Presidente de la FBF

 Esas medidas coercitivas no le hacen bien al fútbol boliviano. El anuncio de que (el abogado Galo Bonifaz entregó el proyecto de ley de investigación de fortunas) no cayó bien entre los dirigentes del fútbol boliviano. (ERBOL).

VÍCTOR HUGO PÉREZ - ABOGADO DE ORIENTE
Estoy muy agradecido a Galo Bonifaz. Su proyecto sigue a la Ley del Deporte. Esto no pretende perseguir a nadie. No pueden decir que hay mala intención, cuando se dice que se quiere investigar a los malos dirigentes.

CARLOS CASSO
Dirigente de The Strongest
 Me parece bien que se presenten este tipo de propuestas porque el que nada tiene, nada teme.  Todo control es positivo, la ley es para cumplirla. Bienvenida sea la norma porque el dinero que ingresa a los clubes debe ser controlado.

JAIME PONCE
Presidente del club Aurora
 El que nada tiene, nada teme, pero éste no es un tema sólo del fútbol. Los dirigentes no entramos a enriquecernos en los clubes. Estamos dispuestos a someternos a cualquier investigación porque no le hacemos daño al fútbol.

GONZALO PRADO
 Titular de la Federación Atlética
 Es saludable para el deporte que se piense en investigar a los dirigentes. Se darán cuenta que, por ejemplo, en el atletismo hacemos esfuerzos para pagar deudas y salir de los malos momentos que tenemos para apoyar a los deportistas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias