La solitaria judoca boliviana que causó polémica en las redes

jueves, 24 de octubre de 2013 · 22:00
En las redes sociales circuló  la fotografía de una solitaria judoca boliviana en medio de las numerosas delegaciones de Argentina y Brasil. De inmediato surgieron interrogantes: ¿quién es la niña? ¿por qué está sola? El presidente de la Federación Boliviana de Judo, Juan José Paz, explicó que ella era una de los tres representantes nacionales que compitieron en el sudamericano infantil de judo, que se disputó el fin de semana  en Chile. "Los otros dos estaban alistándose para competir”, contó Paz, quien agregó que "no teníamos recursos para llevar a más personas”.   

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

53
285

Comentarios