El encuentro se jugará a partir de las 12:00 (HB)

Barça-Madrid, clásico de los 400 millones de televidentes

Messi está a un gol de hacer historia. Casillas irá al banco.
viernes, 25 de octubre de 2013 · 21:53
EFE / Madrid
 El clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, que se disputará hoy desde las 12:00 (hora boliviana) en el Camp Nou, ya bate récords antes de su inicio, pues se acreditaron  705 profesionales de 146 medios de comunicación y de 30 países, según el club catalán.
La cobertura televisiva será mundial. Distribuirán la señal en alta definición (HD) y en 3D para una audiencia potencial de unos 400 millones de telespectadores que seguirán el partido en directo desde todos los continentes, con excepción de Oceanía.
Del total de 146 medios acreditados, 73 corresponden a medios escritos, 33 son cadenas de televisión, 22 son agencias de noticias y 18 son emisoras de radio.
Barcelona, líder en solitario de la Liga española, y un Real Madrid que va a más protagonizan el  duelo de los reyes del fútbol, Leo Messi contra Cristiano Ronaldo, al que se suman estrenos de nuevos protagonistas, los técnicos Gerardo Tata Martino y Carlo Ancelotti, más dos jugadores llamados a ser determinantes: Neymar y Bale.
En el torneo, el Barça tiene más puntos (25-22), más victorias (8-7), más goles a favor (28-19) y menos en contra (6-9) que el conjunto madridista, pero no parece llegar a la cita en la mejor situación. Es un partido para los más grandes. Messi, si marca, se convertirá en el jugador que más tantos ha anotado en la historia de los clásicos y superará los 18 que comparte con Di Stéfano. A Cristiano Ronaldo se le da muy bien el Camp Nou: ocho tantos en nueve partidos y ha marcado en sus seis últimas visitas.
Será un clásico sin Iker Casillas, que volverá a su sitio en el banquillo en Liga por Diego López, y se reforzará la defensa con la presencia de Álvaro Arbeloa por Dani Carvajal.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias