La presencia del marcador central en el lance con la “U” está todavía en duda

Barrera, que se recupera de una lesión, irá a Sucre

viernes, 25 de octubre de 2013 · 21:49
El marcador central Marcos Barrera se recupera favorablemente de la lesión que afecta su tobillo derecho y será incluido en la delegación del Tigre  que  viajará hoy a Sucre para visitar  mañana a Universitario, por la duodécima fecha del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga.
Guillermo Aranda, médico del cuadro atigrado, ratificó luego de la práctica de ayer que el futbolista irá a la capital.
El jugador  se lesionó en el entrenamiento del jueves y por precaución dejó de trabajar.
Pese a la recuperación que tuvo, la presencia del argentino en la formación inicial del decano liguero  es todavía una incógnita. En lo que respecta a Diego Bejarano, Aranda ratificó que el defensor quedó al margen del encuentro ante la "U” por un problema en el abductor.
El profesional explicó que "es un tema de cuidado porque si no se toman los recaudos, la lesión podría agravarse”.
Sacha Lima, entretanto, continúa cumpliendo el tratamiento para superar un desgarro fibrilar en el bíceps femoral derecho, que demandará al menos una semana más.
Luis Melgar, quien fue sometido a una intervención quirúrgica en la que  se le extrajo un pterigium (carnosidad) del ojo derecho, debe contar con el visto bueno del oftalmólogo para integrarse al trabajo del equipo. Por el momento, el delantero se entrena en el gimnasio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias