La presencia del marcador central en el lance con la “U” está todavía en duda

Barrera, que se recupera de una lesión, irá a Sucre

viernes, 25 de octubre de 2013 · 21:49
El marcador central Marcos Barrera se recupera favorablemente de la lesión que afecta su tobillo derecho y será incluido en la delegación del Tigre  que  viajará hoy a Sucre para visitar  mañana a Universitario, por la duodécima fecha del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga.
Guillermo Aranda, médico del cuadro atigrado, ratificó luego de la práctica de ayer que el futbolista irá a la capital.
El jugador  se lesionó en el entrenamiento del jueves y por precaución dejó de trabajar.
Pese a la recuperación que tuvo, la presencia del argentino en la formación inicial del decano liguero  es todavía una incógnita. En lo que respecta a Diego Bejarano, Aranda ratificó que el defensor quedó al margen del encuentro ante la "U” por un problema en el abductor.
El profesional explicó que "es un tema de cuidado porque si no se toman los recaudos, la lesión podría agravarse”.
Sacha Lima, entretanto, continúa cumpliendo el tratamiento para superar un desgarro fibrilar en el bíceps femoral derecho, que demandará al menos una semana más.
Luis Melgar, quien fue sometido a una intervención quirúrgica en la que  se le extrajo un pterigium (carnosidad) del ojo derecho, debe contar con el visto bueno del oftalmólogo para integrarse al trabajo del equipo. Por el momento, el delantero se entrena en el gimnasio.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias