Minuto 90

Basta de guerra suci

Grover Echavarría - Director Radio Deporte
viernes, 25 de octubre de 2013 · 21:41
Los que estamos al margen del terreno directivo y algunos de los conductores de nuestro deporte  venimos reclamando con insistencia cambios fundamentales en las estructuras de los mandos superiores del fútbol boliviano.
Lamentablemente, los indicados para buscar esas variantes han entendido equivocadamente ese clamor y han entrado en el terreno de la confrontación. Lo único que provocan es que las marcadas diferencias se constituyan en otro obstáculo difícil de superar.
El fútbol precisa de cambios donde los que estén decididos a respaldarlos acudan con ideas renovadoras para dar el viraje necesario. Pero si todos tienen como prioridad buscar culpables antes que tratar de encontrar soluciones, estamos ingresando en un campo minado que en cualquier momento causará una explosión de incalculables consecuencias.
Las encuestas de las últimas semanas son por demás elocuentes y aconsejan darles el valor que merecen. Los negativos resultados internacionales están en la mente de todos por ser reciente. Los fracasos  han sido alentados por los que no quieren perder la cuota de poder conseguida y sólo se preocupan de mantenerse en los cargos jerárquicos para provecho personal, olvidando que fueron elegidos -unos legalmente y otros acudiendo a todas las triquiñuelas imaginables- para trabajar por el progreso de nuestro fútbol.
Es necesario recordar que para cristalizar grandes objetivos, todos los que estén interesados en esos logros deben aportar y no restar. Incluidos nosotros, los comunicadores, evitando que la guerra sucia siga enlodando más una manifestación deportiva que está destinada a enaltecer y revalorizar al ser humano.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios