En breve

viernes, 25 de octubre de 2013 · 21:45
San José
Neumann y Saucedo serán los atacantes
 Carlos  Neumann y Carlos Saucedo serán los delanteros que tendrá San José para el partido de mañana ante Blooming, en Oruro, mientras se confirmó en la defensa a Douglas Ferrufino, Claudio Centurión, Juan Pablo Fernández y Paul Burton.
Liga
Wilstermann va por la punta ante los lilas
Wilstermann visitará esta tarde a Real Potosí, a partir de las 15:30, con la premisa de lograr un triunfo que le permita ser líder del torneo Apertura 2013-2014  de la Liga. El encuentro se jugará en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
Simón Bolívar
ABB y Maestranza juegan en el Siles
ABB y Unión Maestranza jugarán esta tarde a partir de las 15:30 en el estadio Hernando Siles, en partido correspondiente a  la segunda fecha de la Copa Simón Bolívar, que premia con el ascenso a la Liga al campeón del certamen.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios