Universitario

Palavicini y Pinedo estarán en la delantera

viernes, 25 de octubre de 2013 · 21:47
APG / Sucre
Gustavo Pinedo y Martín Palavicini comandarán el ataque del plantel de Universitario, cuyo entrenador, Javier Vega, alista lo mejor que tiene para recibir mañana  a The Strongest en partido correspondiente a la duodécima fecha del campeonato Apertura de la Liga.
Ambos fueron parte de la goleada que logró el cuadro de la "U” ante Sport Boys (5-0). En relación con la plantilla que logró ese triunfo,  el cuadro estudiantil presentará dos cambios: Enrique Flores ingresará en reemplazo de Rolando Barra, mientras que Rubén de la Cuesta ocupará el puesto de Matías Manzano.
En las prácticas de fútbol que se cumplieron en la semana, Vega ensayó el once titular, que puede ser el siguiente: Marcelo Robledo,  en la portería; Óscar Rivera, Alan Loras, Jorge Cuéllar y  Flores, en la defensa; Alejandro Bejarano, Ramiro Ballivián, Mauricio Saucedo y  Cuesta, en el medio sector; Gustavo Pinedo y Martín Palavicini, en la delantera.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios