Universitario

Palavicini y Pinedo estarán en la delantera

viernes, 25 de octubre de 2013 · 21:47
APG / Sucre
Gustavo Pinedo y Martín Palavicini comandarán el ataque del plantel de Universitario, cuyo entrenador, Javier Vega, alista lo mejor que tiene para recibir mañana  a The Strongest en partido correspondiente a la duodécima fecha del campeonato Apertura de la Liga.
Ambos fueron parte de la goleada que logró el cuadro de la "U” ante Sport Boys (5-0). En relación con la plantilla que logró ese triunfo,  el cuadro estudiantil presentará dos cambios: Enrique Flores ingresará en reemplazo de Rolando Barra, mientras que Rubén de la Cuesta ocupará el puesto de Matías Manzano.
En las prácticas de fútbol que se cumplieron en la semana, Vega ensayó el once titular, que puede ser el siguiente: Marcelo Robledo,  en la portería; Óscar Rivera, Alan Loras, Jorge Cuéllar y  Flores, en la defensa; Alejandro Bejarano, Ramiro Ballivián, Mauricio Saucedo y  Cuesta, en el medio sector; Gustavo Pinedo y Martín Palavicini, en la delantera.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

60
1

Comentarios