El DT Villegas ensayó con dos delanteros en su probable onceno

El Tigre cambia su sistema táctico para jugar con la “U”

Parada, Chávez, Melgar y Da Silva son las novedades en el equipo titular del decano liguero.
viernes, 25 de octubre de 2013 · 21:46
 Miguel Terán / La Paz
 Un The Strongest con variantes y un sistema táctico que incluirá dos delanteros será el que visite mañana a Universitario, en el partido que se jugará  en el estadio Patria, a partir de las 16:00, por la duodécima fecha del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga.
 El equipo titular que presentará el Tigre ante la "U” quedó ratificado ayer. El director técnico Eduardo Villegas   ensayó con el mismo once inicial en las dos recientes prácticas de fútbol.
 Villegas   alineó ayer un plantel en el que  se pudieron observar modificaciones en todas sus líneas. El arco continuará custodiado por Daniel Vaca, como ha ocurrido en todo el certamen.
En la defensa, Enrique Parada fue incluido en lugar del lesionado Diego Bejarano, como marcador lateral por derecha; mientras que Daniel Chávez  estará por  la banda izquierda, en reemplazo de Jair Torrico.
 Abraham Cabrera hizo pareja con Rony Jiménez en la zona central de la última línea, ante la duda que existe con relación a la recuperación de Marcos Barrera.
 En el medio campo, Wálter Veizaga y Raúl Castro ratificaron su titularidad. Víctor Hugo Melgar ocupó la plaza de Nelvin Soliz, quien se encuentra suspendido por la expulsión que sufrió en el compromiso del domingo ante Real Potosí (0-0).
Pablo Escobar, capitán del equipo, fue nuevamente el volante de enganche. El ataque es la zona donde se tendrá una variante táctica, toda vez que el entrenador ensayó con Jair Reinoso y Alejandro da Silva, a diferencia del anterior compromiso, en el que se tuvo un delantero. Los titulares vencieron  2-0 a los suplentes, en el entrenamiento en la zona de Achumani.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias