Fútbol de la AFLP

Castillo vence y es puntero provisional de la Primera A

sábado, 26 de octubre de 2013 · 21:57
Página Siete / La Paz
 El cuadro de Ramiro Castillo consiguió la punta provisional  del campeonato  de la Primera A del fútbol paceño, tras derrotar  2-0 a EMI, en un encuentro que se disputó ayer en el Complejo Calacoto.
 Castillo se impuso con tantos de Alaín Niño de Guzmán, a los cinco minutos del primer tiempo. El mismo futbolista selló el triunfo del puntero a los 37’ de la segunda mitad.
 El equipo líder sumó ayer 16 unidades y relegó al segundo lugar a Unión Maestranza, que tiene 15 puntos. El equipo de Viacha jugó ayer el partido ante ABB por el torneo Nacional B.
En el otro encuentro de la jornada del balompié paceño, White Star goleó 5-2 a Universidad Loyola, en el lance que cerró la jornada en Calacoto.
Los tantos para los vencedores fueron convertidos por Mario Urquizo, a los 45 segundos de la primera etapa y 33 minutos; Mike Montaño, a los 3’ y 11’, y Marco Quispe, a los 7’. Todos los goles fueron anotados en la primera etapa del encuentro que se disputó ante una escasa asistencia de público.
Con ese resultado, los de White Star escalaron al tercer lugar de la tabla de posiciones del torneo  local, con 15 puntos, y comparten  ese lugar con el vigente campeón de la AFLP, el equipo viacheño.
 La jornada se completará el miércoles en Calacoto, donde Unión Maestranza se medirá con Ayuda País, a partir de las 13:30.
Los ganadores del torneo representarán a La Paz en la Copa Simón Bolívar Nacional B del próximo año.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias