Fútbol de la AFLP

Castillo vence y es puntero provisional de la Primera A

sábado, 26 de octubre de 2013 · 21:57
Página Siete / La Paz
 El cuadro de Ramiro Castillo consiguió la punta provisional  del campeonato  de la Primera A del fútbol paceño, tras derrotar  2-0 a EMI, en un encuentro que se disputó ayer en el Complejo Calacoto.
 Castillo se impuso con tantos de Alaín Niño de Guzmán, a los cinco minutos del primer tiempo. El mismo futbolista selló el triunfo del puntero a los 37’ de la segunda mitad.
 El equipo líder sumó ayer 16 unidades y relegó al segundo lugar a Unión Maestranza, que tiene 15 puntos. El equipo de Viacha jugó ayer el partido ante ABB por el torneo Nacional B.
En el otro encuentro de la jornada del balompié paceño, White Star goleó 5-2 a Universidad Loyola, en el lance que cerró la jornada en Calacoto.
Los tantos para los vencedores fueron convertidos por Mario Urquizo, a los 45 segundos de la primera etapa y 33 minutos; Mike Montaño, a los 3’ y 11’, y Marco Quispe, a los 7’. Todos los goles fueron anotados en la primera etapa del encuentro que se disputó ante una escasa asistencia de público.
Con ese resultado, los de White Star escalaron al tercer lugar de la tabla de posiciones del torneo  local, con 15 puntos, y comparten  ese lugar con el vigente campeón de la AFLP, el equipo viacheño.
 La jornada se completará el miércoles en Calacoto, donde Unión Maestranza se medirá con Ayuda País, a partir de las 13:30.
Los ganadores del torneo representarán a La Paz en la Copa Simón Bolívar Nacional B del próximo año.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios