Rahib continúa comandando la prueba en motos

Terán gana segunda etapa y Eid sigue líder en la general

Osman Auza se ubicó en el segundo lugar en la carrera de ayer. La prueba finalizará hoy con la disputa de la tercera etapa.
sábado, 26 de octubre de 2013 · 22:31
Página Siete / La Paz
 Eduardo Terán ganó ayer la segunda etapa de la competencia  Vuelta a La Paz 2013 de automovilismo y motociclismo,  categoría Clase 3 Codasur, en la que se mantiene como líder de la clasificación general  Esteban Eid.
El ganador de la prueba que se corrió ayer entre Irupana y Chulumani empleó un tiempo de 29 minutos y un segundo.
De esta forma, Terán logró descontar más de dos minutos al líder de la competencia, que en la primera etapa consiguió una diferencia de 12.
El segundo lugar fue para Osman Auza, con 27 minutos y 43 segundos. La tercera casilla correspondió a   Ramiro Aguirre (28 minutos y 43 segundos),   cuarto fue Eduardo Aramayo  (29 minutos un segundo) y Eid ocupó el quinto puesto (29’01’’).
Eid fue regulando la velocidad para cuidar su máquina y de esa forma que su primer lugar en la general no corriera riesgos por algún  inconveniente en la ruta.
El tiempo acumulado en las dos etapas por el piloto del coche que lleva el número cuatro fue de tres horas, 41 minutos y 44 segundos.
  Terán,  segundo en la general,  tiene un registro de tres horas, 51 minutos y 10  segundos.
En motos, Marco Rahib sigue al frente de la competencia, al cumplir las dos etapas con un tiempo de tres horas, 47 minutos y 43 segundos.
Los directivos de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (FEBAD) reiteraron su agradecimiento a los gobiernos municipales de Quime, Cajuata, Irupana, Chulumani, Coripata, Coroico, Inquisivi y Licoma.
La última etapa de la competencia se cumplirá hoy entre Chulumani y La Paz.
Después de 25 años se desarrolló esta carrera, que une las poblaciones ubicadas en  los Yungas paceños.
La prueba contó con el apoyo de la Gobernación del departamento de La Paz, razón por la que llevó el nombre de su máxima autoridad, César Cocarico.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias