Fernández y Vaca anotaron para el auriazul, por el Nacional B

ABB vence a Maestranza por 2-1

sábado, 26 de octubre de 2013 · 22:19
Página Siete  / La Paz
 ABB dio la sorpresa ayer al vencer 2-1 a Unión Maestranza, en partido jugado en el estadio Hernando Siles por la segunda fecha de la Copa Simón Bolívar Nacional B.
El cuadro de Viacha llegaba como favorito, porque en sus filas cuenta con varios jugadores que la temporada pasada militaron en clubes de la Liga, como el arquero Pablo Lanz, el defensor Carlos Hermos, los volantes Ronald Puma, Gary Paz y  Carlos Marandipi, y el delantero Jorge Florentín.
 Pero como en la cancha no entran los pergaminos de los futbolistas ni cuentan las diferencias abismales entre el presupuesto de los rojinegros y el equipo auriazul, este último ejecutó un planteamiento inteligente para vencer a su ocasional rival.
Alejandro Fernández fue la figura del choque. El volante de ABB manejó los ritmos del partido y fue el armador del campeón de la Copa Bolivia.
Precisamente, Fernández fue quien puso en ventaja al equipo de la zona Sur de La Paz, al anotar  el 1-0 a los 45 minutos del primer tiempo.
En la parte complementaria, Florentín empató el marcador, a los 12 minutos.
Kadir Vaca le dio el triunfo a ABB al convertir el 2-1, cuando transcurrían 20 minutos del segundo tiempo.
Luis Mollinedo, director técnico del equipo ganador, destacó la labor de sus dirigidos, al señalar que jugaron con mística e inteligencia.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias