Después de 11 fechas venció ayer por 2-0 a Nacional Potosí

Aurora ganó por fin en el certamen

domingo, 27 de octubre de 2013 · 23:27
APG / Cochabamba
Con coraje y amor propio, el plantel de Aurora rompió con la mala racha de 11 partidos consecutivos sin ganar en el torneo Apertura de la Liga y ayer  logró su primera victoria ante  Nacional Potosí por  2-0.

El Equipo del Pueblo registró su primer triunfo con goles de Roberto Gamarra y Ronald Gallegos en otra tarde llena de nerviosismo, debido a que ninguna de las acciones planificadas por los auroristas encontró su objetivo antes de la concreción de los dos tantos.
Gamarra marcó el primer gol a los 69’ con un disparo preciso que superó al golero Arístides Florentín. La mínima diferencia en el cotejo era un buen paso, pero no brindaba seguridad porque Aurora tenía delante a una de las revelaciones en el campeonato que apuntaba a obtener las unidades, ya que podía retomar la punta.
Por un lapso de tiempo Nacional Potosí dejó de presionar y el local tuvo más espacio para manejar este marcador. El cuadro del técnico Julio César Baldivieso empezó a colocarse ansioso porque no encontraba su ritmo.
Todavía existía el temor entre los celestes porque su victoria colgaba de un hilo. No querían que sucediera la remontada de otros compromisos y cuidó más la marcación al momento de salir a atacar.
En la prórroga (93’) el club cochabambino logró el 2-0 con una definición precisa de Ronald Gallegos, quien había ingresado en el complemento y definió de primera ante Florentín.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias