Después de 11 fechas venció ayer por 2-0 a Nacional Potosí

Aurora ganó por fin en el certamen

domingo, 27 de octubre de 2013 · 23:27
APG / Cochabamba
Con coraje y amor propio, el plantel de Aurora rompió con la mala racha de 11 partidos consecutivos sin ganar en el torneo Apertura de la Liga y ayer  logró su primera victoria ante  Nacional Potosí por  2-0.

El Equipo del Pueblo registró su primer triunfo con goles de Roberto Gamarra y Ronald Gallegos en otra tarde llena de nerviosismo, debido a que ninguna de las acciones planificadas por los auroristas encontró su objetivo antes de la concreción de los dos tantos.
Gamarra marcó el primer gol a los 69’ con un disparo preciso que superó al golero Arístides Florentín. La mínima diferencia en el cotejo era un buen paso, pero no brindaba seguridad porque Aurora tenía delante a una de las revelaciones en el campeonato que apuntaba a obtener las unidades, ya que podía retomar la punta.
Por un lapso de tiempo Nacional Potosí dejó de presionar y el local tuvo más espacio para manejar este marcador. El cuadro del técnico Julio César Baldivieso empezó a colocarse ansioso porque no encontraba su ritmo.
Todavía existía el temor entre los celestes porque su victoria colgaba de un hilo. No querían que sucediera la remontada de otros compromisos y cuidó más la marcación al momento de salir a atacar.
En la prórroga (93’) el club cochabambino logró el 2-0 con una definición precisa de Ronald Gallegos, quien había ingresado en el complemento y definió de primera ante Florentín.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias