La plantilla pretendía jugar ante The Strongest con cuatro puntos de ventaja

Celestes no llegarán como deseaban al clásico

domingo, 27 de octubre de 2013 · 23:11
Página Siete / La Paz
 Los jugadores de la Academia coincidieron ayer en  que el empate ante Sport Boys perjudica  los planes que tenían para afrontar el clásico.
Durante la semana, varios jugadores de la Academia expresaron su  deseo de llegar con cuatro puntos de ventaja al clásico del próximo domingo frente a su tradicional rival, algo que no  se cumplió.
"No es el mejor resultado para llegar al clásico, pero el punto sirve para seguir como punteros del certamen. Ante The Strongest será un partido muy disputado y con mucha adrenalina de por medio”, comentó el volante español Juan Miguel Callejón
Sobre el empate de ayer, el jugador agregó que "el rival se vino a defender desde el primer minuto y a perder el tiempo. Tuvimos mala suerte en no concretar todas las opciones de gol que tuvimos”.
Mientras tanto, el delantero Juan Carlos Arce admitió que se debe mejorar en la concreción para el lance frente a The Strongest. "Todo el mundo vio que la pelota no pudo entrar y hay que estar más finos para el compromiso dominical”.
Arce salió del campo de juego debido a un calambre que sufrió en una de las piernas, aunque su caso no reviste mayor gravedad.
"Se jugo bien, pero fallamos mucho ante un equipo que sólo vino a defenderse y cumplió con su objetivo”.
Sobre el arbitraje de ayer, el volante Wálter Flores se excuso de emitir cualquier criterio porque en su consideración luego toman represalias contra  él.
"No voy a hablar del juez, todos vieron lo que pasó”, agregó el orureño.
Por la noche, el técnico Miguel Ángel Portugal publicó a través de su cuenta de Twitter que "pudimos golear y acabamos en tablas. Demasiadas ocasiones perdidas.El lado negativo es que no pudimos ganar. El positivo es que sumamos un punto más que nuestros rivales que perdieron”, detalló el entrenador.
La plantilla tiene previsto realizar hoy una sesión de orden regenerativo en la zona de Tembladerani.
Tal como acostumbra el técnico  Portugal, los académicos gozarán mañana de una jornada de descanso y reiniciarán el miércoles por la tarde sus entrenamientos,  debido a que su reducto será ocupado por la mañana por los estudiantes que intervienen en los Juegos Plurinacionales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias