Gomes y Saucedo anotaron los goles orureños, en el 2-1

San José trepa al tercer lugar con su triunfo ante Blooming

Claudio Centurión salió expulsado en el equipo local. Los cruceños anotaron el descuento a través de Joselito Vaca.
domingo, 27 de octubre de 2013 · 23:25
APG  / Oruro
 San José superó a Blooming  por 2-1 en Oruro y trepó dos posiciones en la tabla comparativa, del quinto al tercer lugar, luego de cumplida la duodécima fecha del torneo Apertura de la Liga.
  El equipo santo, que llegaba de ser goleado por Guabirá (3-0) en la anterior jornada, necesitaba las unidades en juego para meterse en la lucha y es así que golpeó primero en el partido, con un gol de Marcelo Gomes a los dos minutos de iniciado el juego.
 El tanto le dio confianza al plantel local, que se adueñó del terreno de juego de la mano de Carlos Neumann y Carlos Saucedo, quienes fueron un dolor de cabeza para el joven arquero bloominista Marco Daniel Vaca.
 Por el otro lado, Carlos Lampe tuvo poco trabajo producto de algunos ataques sorpresivos de los montereños.
 San José era dueño del partido. El técnico Marcos Ferrufino hizo buena lectura del compromiso y apeló a su mejor estantería.
Cuando se jugaba el minuto 17 Abdón Reyes metió un pase al área de peligro, donde estaba Juan Carlos Zampiery, quien a su vez cedió para Carlos Saucedo, que puso el 2-0 al juego.
 Luego de tanto los locales bajaron el ritmo y controlaron el juego en medio terreno, hicieron su juego y con esa diferencia concluyó la etapa inicial.
En el  arranque del segundo tiempo reaccionó la visita y le complicó la vida al santo con un  gol de vestuarios que llegó en el minuto cuatro por intermedio de Joselito Vaca, quien recibió un pase preciso de Alejandro Gómez. Ese tanto le permitió a los cruceños a atacar y llegar con más precisión, pero se encontraron con un arquero bien parado, Carlos Lampe, quien una vez más demostró sus condiciones.
El compromiso se les complicó más a los locales en el minuto 32’, cuando Claudio Centurión salió expulsado, lo que facilitó el trabajo de los visitantes.
Con el paso de los minutos los cruceños cayeron en el nerviosismo e imprecisión, lo que no le permitió llegar a la igualdad y los santos sumaron tres unidades importantes que les ayudan en su ascenso en la tabla.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias