Castillo le hizo un gol a su exequipo

Oriente empata con Guabirá y sigue sin recuperarse

Los refineros igualaron 2-2 y volvieron a perder unidades en el Tahuichi.
domingo, 27 de octubre de 2013 · 23:30
Miguel Terán / La Paz
 Oriente Petrolero volvió a ceder unidades en condición de local al empatar con Guabirá 2-2, en partido disputado en el estadio Ramón Aguilera Costas por la duodécima fecha del torneo Apertura 2013-2014 de  la Liga.
El cuadro refinero venía de perder su anterior compromiso con Wilstermann 2-1, en Santa Cruz, y ésta era una buena oportunidad para levantar cabeza y recuperar terreno.
Pese a todo el sacrificio que hicieron los verdolagas no pasaron del empate y ya acumulan cinco partido sin poder ganar.
 En un primer tiempo parejo, Oriente se puso en ventaja en el minuto 42, gracias a un penal ejecutado por Yasmani Duk, que con tiro elevado superó a Federico Elduayen.
 En la etapa complementaria, la visita reaccionó y logró el empate a los 12 minutos, por intermedio de Antonio Tórrez.
El estadio Tahuichi Aguilera enmudeció a los 23’ del segundo tiempo, cuando el juez del partido, Óscar Maldonado, cobró penal por una falta a Darwin Ríos.
Un exjugador de Oriente fue el encargado del cobro. José Alfredo Castillo se encargó de la ejecución y de anotar el segundo para los azucareros, a los 24 minutos del complemento.
Los refineros buscaron por todos los medios la igualdad, que llegó a los 36’, gracias a un cabezazo de Alcides Peña, que hizo estéril la estirada de Elduayen.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias