Castillo le hizo un gol a su exequipo

Oriente empata con Guabirá y sigue sin recuperarse

Los refineros igualaron 2-2 y volvieron a perder unidades en el Tahuichi.
domingo, 27 de octubre de 2013 · 23:30
Miguel Terán / La Paz
 Oriente Petrolero volvió a ceder unidades en condición de local al empatar con Guabirá 2-2, en partido disputado en el estadio Ramón Aguilera Costas por la duodécima fecha del torneo Apertura 2013-2014 de  la Liga.
El cuadro refinero venía de perder su anterior compromiso con Wilstermann 2-1, en Santa Cruz, y ésta era una buena oportunidad para levantar cabeza y recuperar terreno.
Pese a todo el sacrificio que hicieron los verdolagas no pasaron del empate y ya acumulan cinco partido sin poder ganar.
 En un primer tiempo parejo, Oriente se puso en ventaja en el minuto 42, gracias a un penal ejecutado por Yasmani Duk, que con tiro elevado superó a Federico Elduayen.
 En la etapa complementaria, la visita reaccionó y logró el empate a los 12 minutos, por intermedio de Antonio Tórrez.
El estadio Tahuichi Aguilera enmudeció a los 23’ del segundo tiempo, cuando el juez del partido, Óscar Maldonado, cobró penal por una falta a Darwin Ríos.
Un exjugador de Oriente fue el encargado del cobro. José Alfredo Castillo se encargó de la ejecución y de anotar el segundo para los azucareros, a los 24 minutos del complemento.
Los refineros buscaron por todos los medios la igualdad, que llegó a los 36’, gracias a un cabezazo de Alcides Peña, que hizo estéril la estirada de Elduayen.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias