Bradley anotó el tanto del triunfo

La Roma gana y logra un récord histórico

lunes, 28 de octubre de 2013 · 00:15
AFP  / Roma
La Roma, imparable en lo que va de temporada, ganó ayer con 10 contra 11 en su visita al Udinese (1-0) y sumó así su novena victoria en otros tantos partidos desde el inicio de la serie A 2013-2014, un récord en Italia,   en la novena jornada.
 En la clasificación, la Roma conserva cinco puntos de ventaja sobre sus principales perseguidores, el Nápoles y la Juventus, que ganaron respectivamente a Torino (2-0) y Génova (2-0).
La victoria ante el Udinese  llegó en la recta final, con el estadounidense Michael Bradley (minuto 82), de regreso de una lesión.
La Roma comenzó sufriendo y el Udinese tuvo buenas ocasiones en los primeros minutos mediante el colombiano Luis Muriel (3) y Antonio Di Natale (19), pero los de Rudi Garcia resistieron en ese mal inicio.
El equipo de la capital se complicó mediada la segunda parte al quedarse con 10 por la roja al brasileño Maicon (65), por una segunda amarilla, pero el tanto de Bradley al final le permitió mantener su pleno de victorias y alcanzar el récord histórico del campeonato.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias