Aurinegros soportaron agresiones antes y después del encuentro

El DT Villegas y el volante Veizaga discutieron

domingo, 27 de octubre de 2013 · 23:54
Miguel Terán  / La Paz
Eduardo Villegas, director técnico de The Strongest, discutió en plena pista atlética del estadio Patria con el mediocampista Wálter Veizaga, quien salió disgustado cuando el entrenador ordenó su cambio antes que culmine el primer tiempo del encuentro de ayer ante Universitario, que favoreció al local por 4-2.
Luego que la "U” logró ponerse en ventaja por 2-0, Villegas dispuso el ingreso de Gabriel Ríos por Veizaga, lo que provocó el enfado del volante.
La transmisión de televisión mostró que  el futbolista se retiró del campo de juego con el ceño fruncido y emitió palabras que provocaron la reacción del técnico.
El periodista comentó que la discusión entre ambos duró unos diez segundos, mientras Veizaga se dirigía a la banca de suplentes.  El preparador de arqueros, Roberto Arinez, tuvo que calmar al jugador y de sea manera concluyó el incidente.
  Pero ése no fue el único inconveniente que sucedió ayer en Sucre. Cuando la delegación aurinegra llegaba al escenario del encuentro, el vehículo que los transportaba fue apedreado por hinchas del equipo local.
Ya en el lance, Daniel Vaca tuvo que soportar la agresión de uno de los encargados de pasar los balones, quien empujó al meta atigrado.

 Sobre el final un hincha del conjunto rojo se acercó a Vaca para reclamarle, lo que provocó la reacción del arquero, quien se defendió.

"Otra vez cometimos errores imperdonables y no supimos definir el partido”.
Pablo Escobar, capitán de The  Strongest.

La virtud de la "U” fue que corrimos durante todo el compromiso”.
Pinedo, Universitario.

"Necesitábamos los tres puntos para poder acercarnos a los punteros”.
Palavicini, Universitario

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias