Para el juego clásico del domingo

Celestes piensan que un empate les perjudicaría

Edemir Rodríguez y Juan Miguel Callejón acumularon cuatro tarjetas amarillas.
lunes, 28 de octubre de 2013 · 23:53
Marco Mejía / La Paz
Los jugadores de Bolívar coincidieron ayer en  que un empate frente a The Strongest sería perjudicial en su objetivo de quedarse con  el primer lugar del certamen Apertura de la Liga.
"Un empate no sería un buen resultado por la escasa diferencia que existe con el resto de los equipos que aspiran al primer lugar”, mencionó el volante Juan Miguel Callejón.
La Academia es líder del certamen con 24 unidades, el segundo lugar es de The Strongest con 22 y la tercera posición es compartida por San José, Wilstermann y Nacional Potosí, que tienen 21 unidades.
"The Strongest viene de dos derrotas consecutivas e intentarán quedarse con el triunfo, algo que no podemos permitir ya que seguir perdiendo puntos de local sería peligroso”, aseguró el delantero Gerardo Yecerotte.
Luego del trago amargo del empate frente a Sport Boys, fue visible la preocupación que mostraron ayer los  celestes en el retorno a los entrenamientos. La oportunidad que se desperdició para sacar una mayor diferencia de puntos en la tabla de posiciones hará que los académicos pongan el fin de semana a todo su potencial en la cancha para mantenerse en el liderato.
Los jugadores Edemir Rodríguez y Juan Miguel Callejón tienen cuatro tarjetas amarillas y de sumar el domingo la quinta, se perderán el compromiso del siguiente miércoles frente a Wilstermann, otro de los candidatos al título del campeonato.
La plantilla gozará hoy de una jornada de descanso y desde mañana se trabajará de cara al decisivo encuentro dominical. El técnico Miguel Ángel Portugal deberá encontrar en los siguientes días la solución a la inefectividad que mostró su elenco para convertir las opciones de gol que tuvieron. "Ante Sport Boys pudimos golear y acabamos en tablas. Demasiadas ocasiones perdidas”, escribió el DT español en su cuenta de Twitter.

"Ante Sport Boys la pelota no pudo entrar, pero tenemos varios días para corregir en la definición y no seguir fallando cuando tengamos esas oportunidades”, añadió William Ferreira.

Cabrera está feliz
Nacimiento El defensor paraguayo Nelson Cabrera  comunicó ayer por las redes sociales el nacimiento de su tercera hija. "Me convertí en padre por tercera vez. Una niña llamada Giovanna. Gracias Dios”.
 "Brazos” ”Sobre el empate del domingo, a no bajar los brazos y el domingo dejarlo todo para ganar el clásico. Esperemos estar presente y a la altura de ese juego”, añadió.

 

 


   

60
1

Comentarios