San Luis Somos Todos competirá en la Vuelta a Bolivia

El equipo de Argentina será el primero en llegar al país

El venezolano Steffan Herrera fue designado como comisario director del evento. Su llegada está programada para la madrugada del 30 de octubre.
martes, 29 de octubre de 2013 · 00:13
Juan C. Toro  / La Paz
Los integrantes del equipo argentino San Luis Somos Todos serán los primeros en llegar  a Santa Cruz para el inicio de la sexta versión de la Vuelta a Bolivia de ciclismo.
 El director de la competencia Fides, Aníbal Mollinedo, informó que recibió la confirmación del vuelo y que los pedalistas estarán en el país el 29 de octubre en la madrugada.
Para el día siguiente se confirmó el arribo de los otros cuatro equipos. De manera conjunta llegarán las delegaciones de Coldeportes Claro (Colombia) y Prodem Lotería del Táchira (Venezuela).
El mismo día, pero en  la tarde, aterrizará en Santa Cruz Mochilas Head, la representación del ciclismo  chileno.
Sobre la quinta delegación extranjera, Mollinedo señaló que todavía espera la respuesta de un equipo argentino y otro peruano, para así cumplir con las exigencias de la Unión Ciclística Internacional (UCI).
"Podemos inscribir al sexteto horas antes del inicio de la prueba”, aseveró.

 Sobre los comisarios internacionales, se confirmó la llegada del comisario director, el venezolano Steffan Herrera para el 30, junto con los equipos extranjeros que competirán en la cita.
Acerca de  las representaciones nacionales, indicó que los equipos deben presentarse el 31 de octubre, día antes del inicio de la prueba internacional.
Pío Rico, Glas Casa Real, Pollito Rico, EnergySol, Ribepar, Avícola Integrada y Bicibol son los representantes nacionales.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias