San Luis Somos Todos competirá en la Vuelta a Bolivia

El equipo de Argentina será el primero en llegar al país

El venezolano Steffan Herrera fue designado como comisario director del evento. Su llegada está programada para la madrugada del 30 de octubre.
martes, 29 de octubre de 2013 · 00:13
Juan C. Toro  / La Paz
Los integrantes del equipo argentino San Luis Somos Todos serán los primeros en llegar  a Santa Cruz para el inicio de la sexta versión de la Vuelta a Bolivia de ciclismo.
 El director de la competencia Fides, Aníbal Mollinedo, informó que recibió la confirmación del vuelo y que los pedalistas estarán en el país el 29 de octubre en la madrugada.
Para el día siguiente se confirmó el arribo de los otros cuatro equipos. De manera conjunta llegarán las delegaciones de Coldeportes Claro (Colombia) y Prodem Lotería del Táchira (Venezuela).
El mismo día, pero en  la tarde, aterrizará en Santa Cruz Mochilas Head, la representación del ciclismo  chileno.
Sobre la quinta delegación extranjera, Mollinedo señaló que todavía espera la respuesta de un equipo argentino y otro peruano, para así cumplir con las exigencias de la Unión Ciclística Internacional (UCI).
"Podemos inscribir al sexteto horas antes del inicio de la prueba”, aseveró.

 Sobre los comisarios internacionales, se confirmó la llegada del comisario director, el venezolano Steffan Herrera para el 30, junto con los equipos extranjeros que competirán en la cita.
Acerca de  las representaciones nacionales, indicó que los equipos deben presentarse el 31 de octubre, día antes del inicio de la prueba internacional.
Pío Rico, Glas Casa Real, Pollito Rico, EnergySol, Ribepar, Avícola Integrada y Bicibol son los representantes nacionales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias