Apuntan al duelo ante Bolívar

Niegan problemas internos en la plantilla atigrada

Los jugadores atigrados afirmaron que respetan las determinaciones del DT.
lunes, 28 de octubre de 2013 · 23:56
Juan C. Toro  / La Paz
El presidente del comité de fútbol y los jugadores de The Strongest afirmaron que no existen problemas internos en el equipo. Señalaron que en Sucre no ocurrió nada fuera de lo común y que el roce entre el técnico Eduardo Villegas y el volante Wálter Veizaga "fue por la calentura del partido”.
En el segundo tiempo, cuando el jugador fue reemplazado, hubo un cruce de palabras con el entrenador.

"Hubo algunas cosas que no son anormales en un partido caliente, el cual se quiere ganar y las cosas no salen”, señaló el dirigente Carlos Casso a la llegada de los atigrados a La Paz.
Remarcó que el roce entre el DT Villegas y Veizaga es algo que ocurre cuando el futbolista está comprometido con el grupo y no quiere salir del campo de juego.
"Seguramente se hablará de ello y se solucionarán los problemas. Más allá de llamar la atención tenemos que recapacitar juntos y tratar de que no vuelva a ocurrir”, agregó.
Mientras tanto, el capitán del plantel, Pablo Escobar, coincidió con el dirigente y afirmó que son momentos de calentura, que se dieron porque el equipo quería ganar a Universitario.

"El ambiente no es malo en el equipo. Seguramente ellos hablaron (Villegas y Veizaga), no sé más, pero tenemos mucho por mejorar”, aseveró el jugador.
Daniel Vaca, otro de los capitanes de la escuadra, indicó que el ambiente en el equipo no es bueno,   porque se perdió el compromiso frente a los capitalinos y no porque existan problemas en el plantel.
Añadió que el cambio de Wálter Veizaga fue una determinación del técnico y que se la tiene que respetar, "más allá de que nos guste o no”.
"El ambiente no está bien porque perdimos. Seguiremos trabajando para cambiar y llegar a la punta. Entrenamos como  cuando llegó el técnico”, sostuvo.

Los stronguistas llegaron a La Paz molestos por los problemas que hubo con los pasapelotas, quienes escondieron balones y se hicieron expulsar para que el juego pierda ritmo, lo que se puso como observación en las planillas del compromiso.

Festejo  atigrado
Cumpleaños El presidente atigrado Kurt Reintsch estuvo ayer de cumpleaños y aprovechó el día para anunciar que los bienes inmuebles del club no están en riesgo.
 Felicitaciones El presidente de Bolívar, Guido Loayza, felicitó a Reintsch a través del programa Futbolmanía y le indicó que el domingo no podrán regalarle nada, ya que el triunfo será celeste.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias