La previa del clásico

martes, 29 de octubre de 2013 · 00:01
BAISA
Claure llegaría el fin de semana
El presidente de BAISA, Marcelo Claure, sostuvo en su cuenta de Twitter que hará todo lo posible para llegar al clásico del fin de semana. El empresario tiene programado entregar unos celulares a los jugadores de Bolívar, que obtuvieron el torneo que se disputó el primer semestre del año. La dirigencia anunció un almuerzo para el sábado en un hotel de la zona Sur de La Paz.
 The Strongest
 "Consuelo de tontos”
El capitán de The Strongest, Pablo Escobar, afirmó que el empate de Bolívar con Sport Boys en la duodécima fecha del torneo Apertura de la Liga es "consuelo de tontos”  y que  el compromiso clásico del domingo será otra historia. Remarcó que los dos planteles llegarán motivados al encuentro "porque se juega más que tres unidades en este tipo de juegos”.
  apoyo
Clubes trabajarán por la tarde
Los planteles de  Bolívar y The Strongest realizarán sus entrenamientos previos al clásico paceño  por  la tarde, ya que cederán sus escenarios deportivos a la organización de los Juegos Plurinacionales. Tanto en Tembladerani como en Achumani se  disputarán  encuentros del campeonato  de fútbol  que reúne a los estudiantes de todo el país.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios