La previa del clásico

martes, 29 de octubre de 2013 · 00:01
BAISA
Claure llegaría el fin de semana
El presidente de BAISA, Marcelo Claure, sostuvo en su cuenta de Twitter que hará todo lo posible para llegar al clásico del fin de semana. El empresario tiene programado entregar unos celulares a los jugadores de Bolívar, que obtuvieron el torneo que se disputó el primer semestre del año. La dirigencia anunció un almuerzo para el sábado en un hotel de la zona Sur de La Paz.
 The Strongest
 "Consuelo de tontos”
El capitán de The Strongest, Pablo Escobar, afirmó que el empate de Bolívar con Sport Boys en la duodécima fecha del torneo Apertura de la Liga es "consuelo de tontos”  y que  el compromiso clásico del domingo será otra historia. Remarcó que los dos planteles llegarán motivados al encuentro "porque se juega más que tres unidades en este tipo de juegos”.
  apoyo
Clubes trabajarán por la tarde
Los planteles de  Bolívar y The Strongest realizarán sus entrenamientos previos al clásico paceño  por  la tarde, ya que cederán sus escenarios deportivos a la organización de los Juegos Plurinacionales. Tanto en Tembladerani como en Achumani se  disputarán  encuentros del campeonato  de fútbol  que reúne a los estudiantes de todo el país.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios