Shakhtar y Manchester empataron

Bayern Múnich y Real Madrid ganaron ayer

El cuadro español goleó al Copenhague por 4-0, con un doblete de Cristiano.
miércoles, 2 de octubre de 2013 · 22:44
AFP  / París
El Bayern Múnich, que logró una cómoda victoria en campo del Manchester City (3-1), ayer en el Grupo D de la segunda jornada de  Champions, y el Real Madrid, que goleó al Copenhague (4-0), en el B, se mostraron convincentes, dando un paso importante hacia octavos de final.
 El conjunto alemán se colocó con 3-0, gracias a los goles del francés Frank Ribery (7), de Thomas Muller (56) y del holandés Arjen Robben (60), que permitirían el fácil triunfo del equipo de Pep Guardiola frente al conjunto del chileno Manuel Pellegrini.
El Manchester City marcaría el tanto del honor en el minuto 80 por medio del español Álvaro Negredo.
Con esta victoria, el Bayern es líder con seis puntos, mientras que en segunda posición continúa el Manchester City, con tres, los mismos que el CSKA de Moscú, que ganó al Viktoria Plzen checo por 3-2, pero tiene una peor diferencia de goles que el conjunto inglés.
El Real Madrid, por su parte, goleó por 4-0 al Copenhague, con dobletes de Cristiano Ronaldo (20 y 65) y Angel Di María (70, 90+1).
  Con este resultado, el Real Madrid es líder con seis puntos, seguido de la Juventus de Turín, con dos, que empató en casa (2-2) con el Galatasay turco.
El Galatasaray se puso en ventaja en el 36 con un tanto del marfileño Didier Drogba, pero la Juventus logró darle la vuelta al marcador con el empate de penal anotado por el chileno Arturo Vidal en el minuto 78 y se puso en ventaja con un cabezazo de Fabio Quagliarella (87).  Pero un minuto después, Umut Bulut,  firmó el empate  para el Galatasaray (88).
 En el Grupo A, el Shakhtar Donetsk y el Manchester United empataron (1-1) en el estadio del equipo ucraniano, con lo que lideran la llave con cuatro puntos cada uno.
El Manchester United tomó ventaja en el minuto 18 con un gol de Danny Welbeck y empataría al final el brasileño Taison (76) para los ucranianos.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias