El deportista nacional cayó ante el argentino Federico Coria

El boliviano Mendoza queda fuera del Future en La Paz

Hugo Dellien y Federico Zeballos son los únicos tenistas del país que continúan en el torneo internacional que se disputa en el Club de Tenis de La Florida.
miércoles, 2 de octubre de 2013 · 22:45
APG / La Paz
 El tenista boliviano Alejandro Mendoza cayó ayer ante el argentino Federico Coria por la cuenta 2-6 y 5-7 en el encuentro de la segunda ronda del torneo internacional Future que se juega en el Club de Tenis La Paz (CTLP).
 Mendoza tuvo un encuentro difícil contra la raqueta número tres del torneo internacional juvenil, comenzó con muchas dificultades y no pudo remontar la cuenta, pese a su esfuerzo.
En los cuartos de final del campeonato que se disputa en la sede de Gobierno, Coria, hermano menor del reconocido Guillermo Coria, jugará contra su coterráneo Francisco Arrechea.
Con la salida  de Mendoza, Bolivia se quedó sólo con dos representantes, Hugo Dellien y Federico Zeballos, en el cuadro principal de la modalidad de singles, en el que hoy  se  disputarán encuentros de la segunda fase.
Dellien (número dos del certamen) enfrentará al brasileño Joao Wiesinger desde las 11:30 y por su lado Zeballos (raqueta cinco) jugará contra el estadounidense Devin McCarthy. Si los dos bolivianos ganan hoy, podrían enfrentarse en los cuartos de final del certamen.
Por la tarde  también habrá compromisos en la modalidad de dobles y uno de los partidos  que atrae el interés es el choque entre las duplas bolivianas, por un lado estarán los hermanos Hugo y Murkel Dellien, quienes tendrán como rivales a Mauricio Doria Medina y Alejandro Mendoza. Estos dúos son los únicos tenistas de Bolivia que compiten en esta modalidad.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios