El deportista nacional cayó ante el argentino Federico Coria

El boliviano Mendoza queda fuera del Future en La Paz

Hugo Dellien y Federico Zeballos son los únicos tenistas del país que continúan en el torneo internacional que se disputa en el Club de Tenis de La Florida.
miércoles, 02 de octubre de 2013 · 22:45
APG / La Paz
 El tenista boliviano Alejandro Mendoza cayó ayer ante el argentino Federico Coria por la cuenta 2-6 y 5-7 en el encuentro de la segunda ronda del torneo internacional Future que se juega en el Club de Tenis La Paz (CTLP).
 Mendoza tuvo un encuentro difícil contra la raqueta número tres del torneo internacional juvenil, comenzó con muchas dificultades y no pudo remontar la cuenta, pese a su esfuerzo.
En los cuartos de final del campeonato que se disputa en la sede de Gobierno, Coria, hermano menor del reconocido Guillermo Coria, jugará contra su coterráneo Francisco Arrechea.
Con la salida  de Mendoza, Bolivia se quedó sólo con dos representantes, Hugo Dellien y Federico Zeballos, en el cuadro principal de la modalidad de singles, en el que hoy  se  disputarán encuentros de la segunda fase.
Dellien (número dos del certamen) enfrentará al brasileño Joao Wiesinger desde las 11:30 y por su lado Zeballos (raqueta cinco) jugará contra el estadounidense Devin McCarthy. Si los dos bolivianos ganan hoy, podrían enfrentarse en los cuartos de final del certamen.
Por la tarde  también habrá compromisos en la modalidad de dobles y uno de los partidos  que atrae el interés es el choque entre las duplas bolivianas, por un lado estarán los hermanos Hugo y Murkel Dellien, quienes tendrán como rivales a Mauricio Doria Medina y Alejandro Mendoza. Estos dúos son los únicos tenistas de Bolivia que compiten en esta modalidad.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias