En breve

miércoles, 2 de octubre de 2013 · 22:35
Blooming
 Sueldos atrasados, un dolor de cabeza
La dirigencia de Blooming se comprometió a pagar los sueldos atrasados que tiene con su plantel  con la recaudación del partido del domingo frente a Bolívar. Los jugadores  comentaron que en varios casos la deuda supera los tres meses.
 Guabirá
Peña  no arregló con la dirigencia
El tema económico impidió que Álvaro Peña se convierta desde ayer en el nuevo entrenador de Guabirá, que se quedó sin DT  tras la renuncia del argentino Fernando "Teté” Quiroz. "Me ofrecieron 12.000 dólares y yo les pedí 1.500 más”, dijo.  
San José
 El equipo lleva dos días sin trabajar
Por segundo día consecutivo el plantel de San José no trabajó ayer debido a que reclama el pago de dos meses de sueldo. La propuesta de la dirigencia es pagar un salario con la recaudación del sábado. El equipo fue citado hoy al estadio Bermúdez.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias