Lesión de Duk no es grave y jugará ante el aurinegro

miércoles, 2 de octubre de 2013 · 22:39
Página Siete / La Paz
 Yasmani Duk tiene una sobrecarga muscular en la pierna derecha que no impedirá que sea parte del equipo titular de Oriente Petrolero que el domingo visitará a The Strongest en el estadio Hernando Siles (16:00), por la novena fecha liguera.
En principio se temía por una lesión más grave porque el futbolista dejó el campo de juego tras el empate 1-1 con Sport Boys con muestras de dolor en el muslo derecho, pero hechos los estudios médicos  se descartó cualquier tipo de desgarro o contractura. "Por suerte no es nada grave, sólo una molestia, pero seguro voy a estar el próximo partido”, afirmó Duk.
 
 En relación con el equipo que alista el técnico Roberto Pompey, se pudo establecer en la práctica de ayer que tomará sus previsiones  para jugar en La Paz, poblando el medio sector.
 El entrenador espera que Marvin Bejarano se recupere de una molestia muscular.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias