Apeló la sanción

Perú pide a la FIFA jugar con público ante Bolivia

miércoles, 02 de octubre de 2013 · 22:33
AFP / Lima
Perú apeló este miércoles ante la FIFA la sanción que le impone jugar a puerta cerrada su último partido de Eliminatorias sudamericanas ante Bolivia, ambos eliminados, y solicitó que el duelo sea con público, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
"Estamos apelando  la sanción de la FIFA porque queremos jugar con público ante Bolivia, ya que es muy importante la presencia de la gente en el estadio”, dijo el gerente deportivo de la FPF, Antonio García Pye, a la agencia oficial Andina.
 "El no ya lo tenemos, ahora hay que buscar el sí. No se pierde nada con la apelación”, señaló Pye, quien  indicó que la falta de seguridad en el estadio Nacional de Lima, en el partido ante Uruguay del 6 septiembre, fue la causante del ingreso de los hinchas que agredieron verbalmente al árbitro argentino Patricio Loustau.
 La FPF estima que el máximo organismo del fútbol mundial se pronunciará entre el viernes y el lunes próximo respecto a la solicitud. Además de la sanción de jugar a puerta cerrada, la FIFA impuso a la FPF una multa económica de 20.000 francos suizos (unos 22.000 dólares).
Perú debe recibir a Bolivia el 15 de este mes en Lima.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias