Los azulgranas vencieron ayer 3-0

Barça golea al Celta en Vigo y sigue líder e invicto

martes, 29 de octubre de 2013 · 23:10
AFP / Madrid
  El líder FC Barcelona se impuso  3-0 al Celta (16º) en Vigo, ayer en uno de los primeros partidos de la décima jornada del Campeonato de Liga de fútbol de España, y tiene 31 puntos.
Para los blaugrana anotaron en el estadio de Balaídos el chileno Alexis Sánchez (9’), el guardameta Yoel en contra (48’) y Cesc Fábregas (54’).
El primer gol lo anotó Sánchez, tras una jugada de su ataque y después de lograr recuperar con astucia un balón rechazado por la defensa gallega, como un buen "zorro del área”.
Barça ejercía el dominio en el campo de juego, pero el Celta tampoco se amilanaba y atacaba en cuanto podía. El argentino Lionel Messi estuvo a punto de anotar uno de sus goles de antología, pero tras lucirse en los regates cruzó demasiado la pelota el disparar al arco, esto aún en el primer tiempo. Ya en la segunda parte, tras un disparo de Cesc Fábregas, el balón dio en un palo y, cuando parecía que se iba afuera, tocó en la espalda del guardameta local Yoel Rodríguez, batiendo su propia valla.
Después, a pase de Lionel Messi, Cesc batiría nuevamente a Yoel, quien tuvo un buen desempeño bajo los tres palos a pesar del resultado.
A primera hora, el Espanyol de Barcelona (8º de manera provisional) y el Málaga (15º) empataron sin goles en la ciudad condal. El Real Madrid, después de perder el sábado en el clásico   (2-1) y quedar por el momento a nueve puntos del Barça, no podrá fallar hoy, cuando reciba en el  Santiago Bernabéu al siempre peligroso Sevilla (10º), pero el equipo  deberá mejorar su imagen.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios