El titular de la FIFA dijo el viernes que prefiere a Messi

Blatter se disculpa y Cristiano ironiza

martes, 29 de octubre de 2013 · 23:12
EFE / Madrid
    Joseph Blatter, presidente de FIFA, respondió a la carta que recibió ayer del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lamentando la situación generada por su crítica al portugués Cristiano Ronaldo, aclarando que "está al mismo nivel que Messi” y recordando su madridismo desde su "juventud”.
En las declaraciones que realizó  el pasado viernes Blatter en un ámbito distendido entre estudiantes de la Universidad de Oxford , afirmó que mientras Messi juega "como si estuviera bailando”, Cristiano es "como un comandante sobre el campo” y que "gasta más en su peluquero”.
Cristiano Ronaldo respondió con ironía al presidente de FIFA a través de su twitter, donde primero colgó el video de Blatter imitándole y mostrando públicamente su preferencia por Messi. "Este video muestra el respeto y la consideración que FIFA tiene por mí, mi club y mi país. Mucho se explica ahora”, escribió. "Deseo al señor Blatter salud y una larga vida, con la certeza de que él va a seguir siendo testigo de los éxitos de sus equipos favoritos y jugadores”, añadió.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias