El titular de la FIFA dijo el viernes que prefiere a Messi

Blatter se disculpa y Cristiano ironiza

martes, 29 de octubre de 2013 · 23:12
EFE / Madrid
    Joseph Blatter, presidente de FIFA, respondió a la carta que recibió ayer del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lamentando la situación generada por su crítica al portugués Cristiano Ronaldo, aclarando que "está al mismo nivel que Messi” y recordando su madridismo desde su "juventud”.
En las declaraciones que realizó  el pasado viernes Blatter en un ámbito distendido entre estudiantes de la Universidad de Oxford , afirmó que mientras Messi juega "como si estuviera bailando”, Cristiano es "como un comandante sobre el campo” y que "gasta más en su peluquero”.
Cristiano Ronaldo respondió con ironía al presidente de FIFA a través de su twitter, donde primero colgó el video de Blatter imitándole y mostrando públicamente su preferencia por Messi. "Este video muestra el respeto y la consideración que FIFA tiene por mí, mi club y mi país. Mucho se explica ahora”, escribió. "Deseo al señor Blatter salud y una larga vida, con la certeza de que él va a seguir siendo testigo de los éxitos de sus equipos favoritos y jugadores”, añadió.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias