El titular de la FIFA dijo el viernes que prefiere a Messi

Blatter se disculpa y Cristiano ironiza

martes, 29 de octubre de 2013 · 23:12
EFE / Madrid
    Joseph Blatter, presidente de FIFA, respondió a la carta que recibió ayer del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lamentando la situación generada por su crítica al portugués Cristiano Ronaldo, aclarando que "está al mismo nivel que Messi” y recordando su madridismo desde su "juventud”.
En las declaraciones que realizó  el pasado viernes Blatter en un ámbito distendido entre estudiantes de la Universidad de Oxford , afirmó que mientras Messi juega "como si estuviera bailando”, Cristiano es "como un comandante sobre el campo” y que "gasta más en su peluquero”.
Cristiano Ronaldo respondió con ironía al presidente de FIFA a través de su twitter, donde primero colgó el video de Blatter imitándole y mostrando públicamente su preferencia por Messi. "Este video muestra el respeto y la consideración que FIFA tiene por mí, mi club y mi país. Mucho se explica ahora”, escribió. "Deseo al señor Blatter salud y una larga vida, con la certeza de que él va a seguir siendo testigo de los éxitos de sus equipos favoritos y jugadores”, añadió.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias