Documentación

Cronenbold ve una “mano negra” en la dirigencia

martes, 29 de octubre de 2013 · 22:52
Página Siete  / Santa Cruz
 El presidente de Sport Boys, Mario Cronenbold, sostuvo ayer que ve una "mano negra” en el pedido que le realizó la Liga para regularizar la documentación del club que preside.
Cronenbold recibió en las últimas horas una nota de parte de la Liga en la que se le exige presentar  toda la documentación de la entidad warneña.
"Estas exigencias aparecen luego de las críticas que realicé a la dirigencia nacional, pero no me preocupan porque no estoy aferrado al cargo y no vivo del fútbol como muchas personas”, subrayó Cronenbold.El directivo fue suspendido por un año calendario por insultar al  presidente del club Destroyers, Pedro Rivero, en un partido del certamen Nacional B, que se jugó en mayo.
 "Me castigaron y ahora me exigen presentar papeles cuando todos saben que fui elegido por la gente de Warnes luego de que conseguimos el ascenso y así consta en un acta”, aclaró.
Cronenbold adelantó para el próximo lunes una asamblea en la que no descartó entregar el club en manos de  Pedro Zurita Vaca, quien obtuvo la personería jurídica de la institución.
"Cuando a Sport Boys no lo conocía nadie me pidieron que sea el presidente. Hoy que el equipo está en la Liga vuelven a aparecer estos señores como Zurita, que durante todo este tiempo habían desaparecido”, finalizó el también alcalde de Warnes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias