El torneo se disputa en el Club Alemán

La Fuente y Ramos se anotan en los cuartos del Chuquiago

Los nacionales Rodrigo Banzer y Murkel Dellien también ganaron ayer y hoy buscarán el pase a la siguiente instancia en la Sub-18.
martes, 29 de octubre de 2013 · 23:09
APG / La Paz
 Las tenistas nacionales Daniela la Fuente y Camila Ramos se anotaron ayer en los  cuartos de final de la categoría 18 años en el torneo Chuquiago Open luego de derrotar a sus coterráneas Isabel Boada y Anelisse Torrico, respectivamente, ayer  en las canchas del Club Alemán, de La Paz.
En la jornada se disputaron los compromisos de la segunda ronda en la rama femenina de 18 años, con la presencia boliviana en cuatro de las llaves.
En dos de ellas hubo choque entre tenistas locales y en las otras dos hubo victorias de extranjeras. La Fuente venció a Boada por un marcador de 6-0 y 6-3, y entre Ramos y Torrico ganó la primera por la cuenta de 6-1 y 6-3. Mientras, Karla Rioja perdió frente a la mexicana Andrea Sánchez por 1-6 y 1-6, y Raquel Montalvo fue derrotada por la peruana Patricia Panda por 2-6 y 4-6.
Mientras, en varones 18 años se completaron los encuentros de la primera fase con tres triunfos bolivianos sobre cuatro presentaciones. Fernando Guardia superó a Jacques Cucalon, de Ecuador, por 6-2 y 6-1; Rodrigo Banzer abrió su participación con victoria sobre Marcelo Barros, de Chile, por 6-0 y 6-4. Murkel Dellien, hermano menor de Hugo, derrotó a Santiago Salazar, de Colombia, por la cuenta de 6-1 y 6-2.
 Los encuentros en 18 años seguirán  hoy  por  la mañana. Por el pase a los cuartos  jugarán los bolivianos Daniela Ruiz,  Eliana Antequera,   Dellien y Banzer.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios