El torneo se disputa en el Club Alemán

La Fuente y Ramos se anotan en los cuartos del Chuquiago

Los nacionales Rodrigo Banzer y Murkel Dellien también ganaron ayer y hoy buscarán el pase a la siguiente instancia en la Sub-18.
martes, 29 de octubre de 2013 · 23:09
APG / La Paz
 Las tenistas nacionales Daniela la Fuente y Camila Ramos se anotaron ayer en los  cuartos de final de la categoría 18 años en el torneo Chuquiago Open luego de derrotar a sus coterráneas Isabel Boada y Anelisse Torrico, respectivamente, ayer  en las canchas del Club Alemán, de La Paz.
En la jornada se disputaron los compromisos de la segunda ronda en la rama femenina de 18 años, con la presencia boliviana en cuatro de las llaves.
En dos de ellas hubo choque entre tenistas locales y en las otras dos hubo victorias de extranjeras. La Fuente venció a Boada por un marcador de 6-0 y 6-3, y entre Ramos y Torrico ganó la primera por la cuenta de 6-1 y 6-3. Mientras, Karla Rioja perdió frente a la mexicana Andrea Sánchez por 1-6 y 1-6, y Raquel Montalvo fue derrotada por la peruana Patricia Panda por 2-6 y 4-6.
Mientras, en varones 18 años se completaron los encuentros de la primera fase con tres triunfos bolivianos sobre cuatro presentaciones. Fernando Guardia superó a Jacques Cucalon, de Ecuador, por 6-2 y 6-1; Rodrigo Banzer abrió su participación con victoria sobre Marcelo Barros, de Chile, por 6-0 y 6-4. Murkel Dellien, hermano menor de Hugo, derrotó a Santiago Salazar, de Colombia, por la cuenta de 6-1 y 6-2.
 Los encuentros en 18 años seguirán  hoy  por  la mañana. Por el pase a los cuartos  jugarán los bolivianos Daniela Ruiz,  Eliana Antequera,   Dellien y Banzer.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios