La Academia vuelve hoy al trabajo

Gutiérrez, Maygua y Moya disputarían su primer clásico

Flores cumplió ayer 35 años. El volante se quiere despedir jugando en Bolívar.
martes, 29 de octubre de 2013 · 22:59
Marco Mejía / La Paz
Luis Gutiérrez, Leandro Maygua y Eduardo Moya son los únicos jugadores de la actual plantilla celeste que tienen la posibilidad de debutar en el clásico oficial.
De los tres, los que más posibilidades tienen de estar presentes el fin de semana son Gutiérrez y Maygua, que han sido titulares en las últimas fechas; en cambio el español Moya tiene una temporada irregular debido a una serie de dolencias que le impidieron ser de la partida en varios compromisos.
"En los clásicos el resultado es impredecible. Nosotros necesitamos las tres unidades para seguir arriba y encarar la parte final del torneo”, apuntó Gutiérrez.
 
Los celestes retornarán hoy, en doble turno, a sus prácticas y el técnico Miguel Ángel Portugal comenzará a delinear el equipo que se medirá  con The Strongest. Damir Miranda y el paraguayo Nelson Cabrera, que el pasado fin de semana estuvieron en el banco de suplentes, apuntan a ser titulares desde el inicio.
En la alternabilidad que plantea en cada compromiso el técnico español, habrá que aguardar si es factible el retorno del arquero argentino Marcos Argüello, quien no juega hace cuatro partidos y quedó relegado al banco de suplentes.
Wálter Flores estuvo ayer de cumpleaños, el orureño cumplió 35 años y en los pasados días adelantó que tiene pensado terminar su carrera en Bolívar.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias