Marcelo Claure dice que “sería mejor si renuncia antes”

Cronenbold pide que Chávez renuncie “ya” a la federación

El presidente de la FBF reiteró ayer que no se presentará a la reelección en 2014. “No tengo que darle mi palabra a nadie, pero lo hago por mi familia”, insistió.
miércoles, 30 de octubre de 2013 · 23:27
Página Siete y El Deber / La Paz y  Santa Cruz
 "Tiene que irse ya. Que renuncie hoy. Yo creo que ya cumplió su objetivo, suelta una mamadera y estará prendido a otra, en la Conmebol”, aseguró ayer Mario Cronenbold, presidente del club Sport Boys, al referirse al anuncio del actual titular de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, quien dijo  que no irá a la reelección en septiembre de 2014.
  Chávez es tesorero de la Confederación Sudamericana de Fútbol "y no tienen aval de su país. El fracaso es hoy y él quiere seguir un año más. Debe renunciar después de dos años de fracaso, estamos por los suelos. Cumplió su objetivo, usó el sentimiento de los hinchas bolivianos y demostró que  lo último que le interesa es el fútbol”, añadió el dirigente del club de Warnes.
  Cronenbol insistió en que Chávez "se aferra al cargo porque quiere pasear en el Mundial con los recursos de la federación. Ese tipo y toda su estructura no sabe de qué color es la vergüenza. Tenemos que sacarlo”.
Algo similar opinó Marcelo Claure,  presidente de BAISA, en su cuenta Twitter. "Ojalá esta vez sea verdad y tal vez sería mejor si renuncia antes”.
 Chávez insiste
 Entre tanto, Chávez afirmó ayer en una conferencia de prensa que "no tengo que darle mi palabra a nadie, pero no iré a la reelección, por mi familia”, aseguró el máximo directivo del balompié nacional.  
 Chávez respondió así a la duda de dirigentes de clubes ligueros como el presidente de Bolívar, Guido Loayza, quien argumentó que el actual titular federativo "es un epítome de la inseguridad, dice tantas cosas que luego no cumple”.  Sin embargo, el dirigente bolivarista celebró el anuncio de Chávez. "Hoy (ayer) es un día de fiesta, de regocijo para los que amamos el fútbol en Bolivia. Marca una esperanza para el cambio”.
Chávez terminará su gestión el 12 de septiembre de 2014. Según el secretario general de la FBF, Alberto Lozada, "se convocarán a las elecciones 30 días antes de que se cumpla el mandato del presidente”, dijo.
Reunión
Federativos El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez,  presidió ayer la reunión de comité ejecutivo de la  institución que rige el balompié del país. En la cita estuvieron Mauricio Méndez, Jorge Justiniano, Eduardo Salamanca, Pedro Zambrano y Alberto Lozada.
        

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios