Por su salud

Fernández renunció a la presidencia de Blooming

miércoles, 30 de octubre de 2013 · 23:26
El Deber  Santa Cruz
Luego de tantas idas y venidas, anoche se puso fin a la corta gestión de Roberto Fernández como presidente de Blooming. El empresario presentó su renuncia al cargo aquejando problemas de salud, la misma que fue aceptada por el resto del directorio.
 Erwin Peredo viene presidiendo interinamente el club desde hace cuatro meses.
La reunión extraordinaria de directorio, que se realizó anoche en la secretaría del club, tenía dos puntos únicos por tratar.  El primero era el informe económico de los tres meses que Fernández estuvo al mando del club y el segundo su situación en el directorio. El primer punto no se tocó porque Roberto no se presentó a la reunión fijada para las 20:00 y solo hizo llegar su carta de renuncia la que fue puesta a consideración y aceptada por el directorio. Con Fernández fuera del cargo, resta determinar cuál de los cuatro vicepresidentes tomará el mando. Erwin Peredo (titular interino), Luis Burgos, Herman Rivero y Esteban Molina, son las personas, que de acuerdo a los estatutos y en ese orden, están habilitadas para asumir la presidencia. De no poder hacerse cargo del club alguno de ellos, el secretario general, Alfredo Schwarm tomaría interinamente el mando hasta convocar a elecciones.
Fernández, que asumió la presidencia el 20 de marzo de este año, se vio obligado a pedir licencia en mayo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias