Hoy se hará una práctica de fútbol

Quiñónez y cuatro extranjeros son las alternativas

La Academia se alista para jugar el clásico del domingo ante The Strongest.
miércoles, 30 de octubre de 2013 · 23:14
Marco Mejía / La Paz
Cuatro extranjeros en la cancha y  Rómel Quiñónez en el arco son  la principal alternativa que maneja el director técnico de Bolívar, Miguel Ángel Portugal, para conformar el onceno titular que se medirá el domingo con The Strongest en el clásico 190 de la historia de la Liga, a las 16:00.

La presencia del golero nacional  abre la posibilidad al entrenador español de poner a Nelson Cabrera en la defensa, a Juan Miguel Callejón y José Sánchez Capdevila en el medio campo; además del uruguayo William Ferreira en el ataque.
Quiñónez fue titular en las recientes cuatro fechas del  Apertura de la Liga y todo parece indicar que volverá a custodiar el arco celeste el domingo.
Los bolivaristas realizaron ayer un trabajo en doble turno,  luego del día de descanso que tuvieron el martes. Por la mañana, Portugal ordenó un trabajo en gimnasio; mientras que en horario vespertino la tarea estuvo abocada a la parte táctica. En la sesión de hoy por la tarde se empezará a definir el equipo titular.
Regalo
El dirigente bolivarista Javier Ortuño  llevó ayer por la tarde  un obsequio al volante de contención  Wálter Flores, quien cumplió 35 años.
El directivo se presentó en Tembladerani para felicitar al futbolista orureño que milita en la Academia.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias