Eliminatorias

37.000 boletos se vendieron en Uruguay

jueves, 3 de octubre de 2013 · 21:06
EFE / Montevideo
Al menos 37.000 entradas al estadio Centenario de Montevideo han sido vendidas desde el miércoles para el partido entre las selecciones de Uruguay y Argentina correspondiente a la última jornada de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial, informó ayer la Asociación Uruguay de Fútbol (AUF).
El encuentro, que se jugará el 15 de octubre, es crucial para determinar la suerte de Uruguay, puesto  que a falta de dos jornadas ocupa la quinta posición, que le garantiza el derecho a una repesca contra Jordania, que se jugará en noviembre.
Las entradas para este partido oscilan entre los 150 pesos (unos 6,8 dólares) que cuesta la más barata y permite el acceso a las tribunas que están tras los arcos, ya agotadas, y los 1.300 pesos uruguayos, equivalentes a 59 dólares de las localidades más caras.
La AUF  puso a la venta 3.000 boletos para los aficionados argentinos, a un precio único de 100 dólares cada una, con lo que esperaba recaudar 300 mil dólares.
Las localidades para hinchas argentinos sólo se podrán pagar en la moneda estadounidense y se venderán exclusivamente en la sede  de la AUF, ubicada en el centro de Montevideo.
Para el reciente partido contra la selección de Colombia, el 10 de septiembre, la AUF recaudó el equivalente a poco más de un millón de dólares con la venta de unas 51.000 entradas sobre las 54.000 localidades disponibles en el Centenario.
 Argentina, por su parte, lidera la Eliminatoria y ya aseguró su plaza en el Mundial Brasil 2014.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias