Ambos equipos disputarán el domingo el clásico 344

Argentina palpita el clásico que jugarán River y Boca

Los xeneizes vencieron en 126 oportunidades, contra 109 del equipo de la banda roja y 108 lances concluyeron igualados. El juego será a las 17:15.
jueves, 03 de octubre de 2013 · 21:05
EFE / Buenos Aires
 El superclásico del domingo entre River Plate y Boca Juniors será el centro de atención de la décima jornada del torneo Inicial del fútbol argentino.
En alza y cerca del líder Newell’s Old Boys, los dos equipos más importantes del fútbol argentino protagonizarán la edición 344 del superclásico, que marca 126 victorias y 462 goles para los xeneizes frente a 109 y 418 para los millonarios, ambos  igualaron 108 veces.
Este duelo, que cumplió 100 años de historia el reciente 24 de agosto, marcará los destinos de ambos equipos en el torneo local.
Sin público visitante, el estadio Monumental vivirá una jornada sólo con simpatizantes de River Plate y mil efectivos convocados al operativo de seguridad.
Boca Juniors marcha cuarto en la clasificación con 16 puntos, mientras que River Plate es quinto con 14.
Por su parte, el líder Newell’s visitará mañana a Quilmes, mientras que el escolta San Lorenzo recibirá al Tigre en el último duelo del   día.
Esta décima fecha, especial para el fútbol argentino, comenzará hoy  con el partido entre Argentinos y Belgrano, mientras que Racing intentará salir de su mal momento el domingo cuando reciba al Atlético de Rafaela. El equipo de Avellaneda es colista con apenas dos puntos y todavía no ha podido ganar en el torneo.

Vélez Sarsfield, tras el gran impulso anímico que significó anoche su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, buscará revitalizarse en el campeonato local este domingo cuando visite a Gimnasia en La Plata.

Ramón Díaz renovó contrato hasta 2015

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, renovó ayer por dos años más su contrato para dirigir al equipo millonario, durante un acto en el  predio de Ezeiza, lugar de entrenamiento del equipo de la banda roja.
El entrenador estuvo  acompañado del presidente del club, Daniel Alberto Passarella. "Hemos decidido hacer el contrato con Ramón porque es el entrenador de la gente de River y tiene buen gusto por los jugadores”, afirmó.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias