Nacional Potosí

Baldivieso pide sanción para el DT Zwenger

jueves, 03 de octubre de 2013 · 20:59
Página Siete / La Paz
 El director técnico de Nacional Potosí, Julio César Baldivieso, pidió públicamente una sanción para el entrenador de  Real Potosí, Víctor Zwenger, porque considera que menosprecia el trabajo de los adiestradores nacionales.
La reacción del Emperador se produjo luego de las declaraciones del argentino, quien manifestó en Potosí que en el torneo boliviano es el único en el mundo en que el peor equipo (Nacional Potosí) está en la punta de la tabla de posiciones.
Baldivieso remarcó que a Zwenger nadie lo conoce en su país y que si un DT boliviano hace ese tipo de declaraciones en Argentina, le rescinden el contrato de inmediato, por lo que pidió que se tome cartas en el asunto.
Destacó que entrenadores como Marcos Ferrufino, Eduardo Villegas y él realizan una gran campaña en el torneo Apertura de la Liga.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias